Look and Fashion

25ene 15

Los vestidos de Gina Rodriguez en Jane the Virgin

La mejor actriz de comedia en los Globos de Oro es una latina que en la serie viste casi siempre vestidos de estampado floral, de corte romántico y naif… como ella.

portadilla

Jane Villanueva, la protagonista de Jane the Virgin (The CW) es virgen, pero se queda embarazada de forma accidental por una inseminación artificial. Lo que continúa es una serie de enredos, muy propios de las telenovelas y culebrones llenos de dramatismo surrealista y mucho humor. Gina Rodriguez, premiada con el Globo de Oro a la mejor actriz en comedia, es una de las actrices revelación de 2015 y su personaje se ha convertido en una heroína para los latinos. Podría ser la otra cara de la moneda de un personaje estereotipado como el de Gloria en Modern Family. Gina Rodriguez no habla con el acentazo de Sofia Vergara ni marca sus curvas con vestidos estrechos, al contrario. Habla en inglés, y con su abuela en español, y suele lucir vestidos preppy, con un toque naif, ideales para un cuerpo que va a ir engordando por el embarazo.

De familia puertorriqueña (aunque en la serie sea venezolana) y crecida en Chicago, Gina Rodriguez recalca que la serie no habla de su peso, ni de sus looks, ni de su etnia, sólo va desarrollando la historia de esta joven ante el imprevisto de su vida. Pero sí es cierto, que muchas chicas de medio mundo comienzan a imitar sus looks, muy bonitos y accesibles. Por cierto, que en la serie Target aparece muy a menudo.

Con 30 años ya la hemos visto en las alfombras rojas de este año, tanto en los People’s Choice Awards, donde apareció con un vestido de corte romántico de Nha Khanho como en los Globos de Oro, vestida de negro de Badgley Mischka.

El estilo de Gina Rodriguez en la red carpet.

Cynthia Steffe, Soprano, French Connection… con chaquetitas vaqueras o chaquetas en negro… Éstos son los 10 vestidos con los que Gina Rodriguez aparece en la serie Jane the Virgin y que más me han gustado.

Vestido negro de flores rosas de Target con chaqueta.

hola1

Vestido blanco doble V de Foreign Exchange.

hola2

Vestido floral con cuello negro de Ted Baker, que hemos visto también en la serie Marry Me.

hola3

Vestido rayas de Rebecca Minkoff, con brazalete de Vince Camuto.

hola4

Vestido estampado pintura lilas de Guess.

hola5

Vestido con palmeras en blanco falda skater de Karen Millen.

hola6

Vestido blanco de algodón de Topshop.

hola7

Vestido blanco rayas transparentes de Lily Rose.

hola9

Vestido azul con flores y cinturón rosa de H&M.

hola10

Para una ocasión especial como la entrega de premios de su padre, Jane se viste con un conjunto de Erin Fetherston, en blanco 3D con estampado de flores de organza.

hola8

Jane the Virgin se estrena en España el 24 de enero en Canal+Series.

Fotos: The CW; Shopyourtv.com; WornTV.com.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest