Look and Fashion

07ene 15

Julianne Moore de Dolce and Gabbana

La National Board of Review Gala reunió a Julianne Moore, Jessica Chastain, Carla Gugino y America Ferrera que apostaron por estilos diferentes.

portadilla

En los premios National Board of Review la estupenda actriz brilló con un conjunto que combinaba el encaje con las flores, todo firmado por Dolce and Gabbana. Un top de manga larga con encaje y top de tirantes, con falda pincel negra con diseño de flores rojas. Atrás quedó el desfile del bosque encantado del dúo italiano.

 

hola1

No tuvo igual fortuna el modelo de Alexander McQueen que eligió Jessica Chastain, un dos piezas complicado por el abuso de peplum y tablas en la falda. Por si fuera poco el diseño en sí, el color no favorece a la pelirroja actriz que conjuntó el modelo con salones Louboutin también en este color. Desde que la duquesa de Cambridge viste de la firma parece que la excentricidad ha dejado de ser la protagonista de sus diseños.

hola2

Carla Gugino pareció combinar ambas tendencias: el encaje y el blanco con este desafortunado modelo de Georges Chakra a franjas, con unos zapatos de tacón bajo y un excesivo largo que no convencen.

hola4

America Ferrera apostó sobre seguro con un vestido vintage de Valentino, marcando curvas con un modelo en negro con escote XXL.

Fotos: Getty.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Un comentario

  1. […] En blanco, una opción arriesgada en los casos de Ginnifer Goodwin, con un amplísimo vestido sin forma de Delphine Manivet, la actriz de Érase una vez parecía no sentirse muy a gusto esa noche, y Anna Faris (Mom), con un desafortunado top de volantes con más volantes en la falda de Juan Carlos Obando. Ya vimos que a Jessica Chastain tampoco le sentó nada bien el Alexander McQueen con volantes en bla… […]

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest