Look and Fashion

06ene 15

El estilo de Gillian Anderson en Hanníbal

La actriz de Expediente X sorprende con los nuevos estilismos para su personaje en la serie del caníbal, Bedelia du Maurier, la psicóloga más enigmática.

portadilla

La doctora interpretada por Gillian Anderson en Hannibal se ha convertido en uno de los mejores personajes de la serie creada por Bryan Fuller. Tal es así, que en la próxima temporada tendrá más presencia. Lo que parecía que iba a ser un papel que podría pasar desapercibido, la actriz ha sabido darle su propia personalidad, imprimiéndole, sobre todo, un look en el que no falta detalle.

hola1

A la actriz de Chicago la hemos visto en The Fall (La caza) como policía tras la pista de un asesino en serie. En Hannibal, que emite en España AXN, Gillian Anderson es la doctora Bedelia du Maurier, la psiquiatra del caníbal snob, interpretado por Mads Mikkelsen. El personaje había sido escrito inicialmente para una mujer más mayor (los creadores pensaron en Angela Lansbury). Curioso también que su nombre sea una combinación entre Bedelia, el nombre de la novela de 1945 en el que una mujer ha matado a sus maridos, y Daphne du Maurier, autora de Rebecca, que adaptó Hitchcock al cine.

Es decir, nos encontramos ante una mujer igualmente o más misteriosa que el propio Lecter. Sabe de sus andanzas, le oculta, es su mentora, en cierto modo, su guía, le ayuda. De ahí que la manera de hablar, de moverse, de la actriz y los conjuntos que luce estén pensados meticulosamente para dar una apariencia de mujer fría e inteligente, estricta y reflexiva, enigmática en cierta manera.
hola3
La tercera temporada se rueda estos días en Florencia (Italia). De ahí son estas imágenes en las que la actriz luce unos outfits diferentes a los que nos tiene acostumbrados en la serie. En la escena final de la segunda temporada, veíamos cómo la doctora Du Marier huía junto a su colega en avión. Anderson luce un vistoso abrigo en azul, a juego con el sombrero y el fular, con detalles en negro en el cinturón, el bolso, los guantes y las altas botas de cuero.

Igual de sofisticada, en otra de las escenas del rodaje se ve a la actriz de 46 años con un abrigo berenjena y una estola de peluche a juego, uno de los colores de 2015, sobre un vestido negro, con el mismo bolso en negro y guantes, esta vez con salones a juego.

hola5
En las dos primeras temporadas, Bedelia ha ejercido de profesional, sin salir de su despacho, de ahí que sus looks fueran más sencillos y discretos. Siempre con faldas pincel por debajo de la rodilla y chaquetas a juego entalladas.

hola7

Los colores tierra, los burgundy, los verdes… suelen ser sus favoritos, a veces combinados, como en esta escena junto a Laurence Fishburne, en el que luce un vestido con escote, por debajo de las rodillas y un bolso de mano del mismo estilo que hemos visto en el rodaje en Italia.

hola4

En sus sesiones con Hannibal se ha permitido subir el bajo de la falda, en un juego de seducción en el que la postura de la psicóloga, siempre firme y directa, combina a la perfección con chaquetas de manga francesa y hechas a medida.

hola6

El rojo se lo ha permitido en un par de ocasiones, en un par de blusas que ha lucido en ocasiones de celebración, como cenando con Lecter o tomando una copa de vino en casa. El recogido del cabello es otra de las características de este personaje, con un estilo de las femme fatale de las películas de Hitchcock.

hola8

Las camisas que Gillian Anderson luce en Hannibal son muy parecidas a las que lleva también en The Fall. Es una de las prendas en su wishlist de cabecera.

hola10

Cuando Bedelia huye con Lecter lleva un vestido entallado en burgundy y negro, muy elegante y sexy.

hola9

Fotos: SplashNews; Gillianandersonfan.com.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest