Look and Fashion

17ene 15

Dakota Johnson, ¿rubia o morena? Album de fotos

En Cincuenta sombras de Grey, la hija de Melanie Griffith apuesta por el moreno, ella que siempre ha ido de rubia. Anastasia Steele tiene la culpa.

portadilla

Ya hablaba de ella por aquí en julio de 2012, ojito, decía entonces, y la profecía se cumplió.

Cuando debutó como modelo, en enero de 2009, Dakota Johnson lucía media melena rubia, destacando unos labios rojos sobre su piel blanquísima. La hija de Don Johnson y Melanie Griffith mostraba una imagen entre naif y rockera en los looks de la campaña.

Después de debutar con Locos en Alabama (1999), dirigida por Antonio Banderas, y de aparecer brevemente en La red social (2010), como ligue del personaje de Justin Timberlake, Dakota Johnson comenzó a aparecer sobre la alfombra roja acompañando a su madre, Melanie.

Siempre de rubio, el corte de pelo se aproximaba al que conocemos hoy en día de la actriz, como en este preestreno en marzo de 2012.

Junto a su hermana, Stella del Carmen, se dejó ver por algunos frontrows, como éste de Viktor&Rolf en la Semana de la Moda de París.

Otras veces ha arriesgado dándole volumen a su pelo…

Dakota suele combinar vestidos románticos y de corte naif con un toque rockero, como zapatillas Converse.

Durante una etapa estuvo saliendo con Jordan, con el que apareció en algunas ocasiones… con él la vimos de rubia…

… y de morena (en la foto con Banderas).

En julio de 2014, tras el estreno del tráiler de Cincuenta sombras de Grey (con más de 100 millones de visitas en su primera semana, el más visto del año), Dakota Johnson se dejó ver con su nuevo novio, Matthew Hitt, el líder del grupo Drowner. Su estilo inconfundible. Vuelta a los vestidos largos con, en este caso, unos mocasines blancos.

Con similares gafas de sol, en esta ocasión la actriz prefirió una camiseta de la peli Dick Tracy.

Durante el rodaje con las primeras imágenes de la película sobre el fenómeno literario, llamó la atención ese cambio de color…

Cambió el look por el rodaje de Cincuenta sombras de Grey junto a Jeremy Dornan (que se estrena el 13 de febrero). Pero en la alfombra roja de los Globos de Oro, la melena más larga estaba también más oscura, resaltando sobre un vestido plateado de corte sirena de Chanel muy sencillo que llamó la atención.

Mejor con flequillo, antes del rodaje también lo llevó de este color, pero con flequillo, menos favorecedor.

En el filme la veremos así, con un look muy cercano al suyo… Más looks de Dakota Johnson.

Fotos: Hola.com

Etiquetas: , , ,

2 comentarios

  1. […] Dakota Johnson, ¿rubía o morena? […]

    Responder
  2. […] Lauren o Dior, rubia o morena, pero apostando por el escote y los labios potentes, es la chica de moda, Dakota Johnson, que está […]

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest