Look and Fashion

16ene 15

Critics Choice Awards contra Globos de Oro 2015

Comparamos ambas alfombras con Emily Blunt, Jessica Chastain, Jennifer Aniston, Amy Adams, Keita Knightley, Diane Kruger, Felicity Jones, Rosamund Pike, Michelle Monaghan…

portadilla

¿Cuándo visten mejor?

EMILY BLUNT, MEJOR DE  ROJO

A Emily Blunt le chifla el cuello halter. Lo lució en los dos modelos. En rojo, con un vestido de Emilio Pucci, clutch y joyas de Lorraine Schwartz en los Critics Choice Movie Awards 2015.

El mismo estilo de escote, con un vestido de Michael Kors con tacones de Nicholas Kirkwood y joyas de Lorraine Schwartz, en los Globos de Oro 2015. A la actriz le favorece más el pelo suelto.

JESSICA CHASTAIN, MEJOR DE  BLANCO

Jessica Chastain eligió un outfit de estilo oriental, con asimetrías en cuello y bordados florales de Antonio Berardi, con joyas de Piaget en los Critics Choice Movie Awards 2015.

No es que fuera mal, todo lo contrario, pero por comparación este Atelier Versace de los Globos de Oro 2015 parece a lado del Antonio Berardi anterior un outfit demodé, demasiado setentero y con un escote que no va con el estilo de la actriz. Este estilo es muy parecido al que lució en los Critics Angelina Jolie.

KEIRA KNIGHTLEY, MEJOR SIN ACCESORIOS

Keira Knightley escogió un vestido amplio con  flores bordadas en el top y falda plisada de Delpozo, disimulando embarazo en los Critics Choice Movie Awards 2015. No le acompañó de nada más. Perfecto.

En los Globos de Oro 2015, Keira Knightley se decidió por un diseño de Chanel modificado demasiado recargado (ese bolso).

AMY ADAMS, MEJOR DE LARGO

Amy Adams con un vestido palabra de honor y falda de vuelo de Max Mara en gris, zapatos de Kurt Geiger, joyas de Neil Lane y clutch de Bottega Veneta en los Critics Choice Movie Awards 2015.

El toque clásico le va muy bien a la actriz pelirroja, por ejemplo con este Atelier Versace en lavanda en los Globos de Oro 2015.

DIANE KRUGER, MEJOR CON CURVAS

Diane Kruger no acertó con este palabra de honor estampado de Naeem Khan, joyas de Repossi y clutch de Amanda Wakeley en los Critics Choice Movie Awards 2015.

Mucho más elegante y sofisticada con este Emilia Wickstead de los Globos de Oro 2015.

ELECCIONES MUY ARRIESGADAS

Rosamund Pike: En los Globos de Oro dio la campanada con un Vera Wang de extraño escote. En los Critics Choice su Valentino fue mejor aceptado.

Felicity Jones lució demasiado barroca con este Dolce & Gabbana, con corsé y falda larga, con transparencias en mangas y abdomen, en los Critics Choice Movie Awards 2015. Aunque recordando el recargado Dior de los Globos de Oro una ya no sabe qué pensar.

Michelle Monaghan no parece pillarle el truco a sus outfits. El vestido en negro con encajes de Elie Saab de los Critics Choice Movie Awards 2015 le hacía mayor. El vestido de tirantes de Jason Wu de los Globos de Oro 2015 excesivamente delgada.

Y terminamos con Jennifer Aniston, que sorprendió con un tuxedo muy sexy de Gucci y zapatos de Louboutin en los Critics Choice Movie Awards 2015, aunque a mí personalmente no me gusta ni el color ni cómo le queda.

Su Saint Laurent de los Globos de Oro 2015 tampoco le era muy favorecedor (y menos ese recogido).

FOTOS: Hola.com

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Un comentario

  1. […] Como ya hiciera con los Critics Choice Awards contra los Globos de Oro, comparamos ambas alfombras con Felicity Jones, Keira Knightley, Reese Witherspoon, Claire Danes y Julia Louis-Dreyfuss. […]

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest