Look and Fashion

03ene 15

2015, año Star Wars

Casi no ha arrancado el año, y ya tenemos hype instantáneo. 2015 será el año de La guerra de las galaxias. Vuelve la saga y con ella los guiños al lado oscuro…

portadilla

Rick Owens lanza para el otoño-invierno 2014-2015 algunos looks que recuerdan a los uniformes de los soldados de la saga, con leggins y guantes en plata.

hola4

Ya lo intuía Stella McCartney que nos propone estampados de alienígenas que han hecho furor entre las celebs… Los monos de Coco Rocha y Cara Delevingne con personajes que parecen sacados de la cantina de Star Wars son ideales.

Del universo llega el empuje para no ser perezos@s y comenzar el año apuntándonos al gimnasio. Ante este nuevo popósito de año nuevo (¿quién no se lo ha propuesto alguna vez?), mejor con unas zapas de Adidas llegadas del espacio o sus leggins de H&M a juego.

hola5

Si la (por siempre) novia de América, Julia Roberts, aparece en varios eventos con un guiño a Darth Vader en su ropa es que está claro: al lado oscuro se puede entrar también con la mayor de las sonrisas. La actriz confesó haberlo hecho por sus hijos.

hola7

Vimos en pasarela al personaje icónico de Star Wars en un vestido y en una camisa de Preen.

hola8

Sport casual o elegante. Así lo demostró Kirsten Dunst en la gala del MET con uno de los vestidos más comentado de Rodarte, inspirado en la saga que en 2015 resucita J. J. Abrams, el creador de Perdidos. En concreto vemos la estación espcial, Estrella de la muerte.

La pasarela de Rodarte se llenó de guiños a la saga, con cinco vestidos inspirados en Star Wars, con Yoda, Luke Skywalker y C-3PO, entre otros..

¿Volverá la Madrid Fashion Week a inspirarse en la princesa Leia? Maya Hansen propuso el look más galáctico sobre la pasarela.

Chanel lanza en 2015 estos cascos ensaimada, como el recogido de la famosa princesa.

hola3

Hasta Dior se apunta al maquillaje inspirado por el personaje que popularizara Carrie Fisher.

hola7

Es el momento apropiado para recuperar las pajaritas de 2Marys para Etsy. También hay diseños de Star Trek, su mítica rival del espacio.

Desde la firma Boohoo nos llegan estas propuestas para 2015 en las que vuelven a aparecer los estampados galácticos metalizados tanto en vestidos como en tops.

hola1

También en Cos hemos descubierto estas propuestas tornasoladas en vestidos y camisetas de cortes lineales, que combinan con pantalones y faldas en negro.

hola2

Fotos: Cos; Boohoo; Hola.com; Adidas; H&M; Getty; Style.com.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest