Look and Fashion

14dic 14

Rita Ora, lencería en la calle (Ulyana Sergeenko Style)

Sergeenko ha conseguido que Kim Kardashian, Rihanna, Rose McGowan, Amber Heard y otras celebs salgan a la calle como si se hubieran levantado de la cama.

portadilla

La fan número uno de Ulyana Sergeenko: Kim Kardashian.

Su punto fuerte es el busto. Ulyana Sergeenko diseña unos bustiers geniales, que Kim Kardashian llena sin problemas, creando una silueta contundente y muy favorecedora. El primer modelo combina dos colores muy llamativos, el busto tipo armadura en verde esmeralda con una falda nude de talle alto y forma pincel, con recogido original. El satén de los pijamas de los años 20 parece servir de inspiración.

hola1

En el segundo modelo, se apuesta de nuevo por un sujetador corsé en forma de corazón en blanco roto, que Kim Kardashan combina esta vez con un pantalón ancho, con batín en color verde marino que sujeta a la cintura.

hola3

Estilo zarista: Rita Ora.

La última en rendirse al estilo de Ulyana Sergeenko es la cantante, que apareció con un total look de la firma de inspiración victoriana, sugeriendo el fetichismo (sólo le faltaba una fusta en la mano para completar la fantasía de sus seguidores). La diseñadora rusa le pone el toque de su país de origen en esas hombreras y cuello XXL, acentuando la discreciónde cintura para arriba, pero mostrando un liguero con medias, rompiendo con la sobriedad.

hola4

Sobre la pasarela hemos visto minivestidos con corsés, cuero, satén, mezclando culottes con faldas largas, lazos, escotes amplios y reminiscencias en todo caso a pin-ups de calendario.

hola5

Años 20, Gran Gatsby con Rihanna.

Rihanna en la última edición de los premios MTV, con un modelo en blanco, con body y bata de seda, que más bien parecía un salto de cama de lujo.

En la pasarela a este total white se le aplicaba un twist de color en los accesorios: pendientes, bolso y sandalias en naranja.

hola6

No a todos sienta bien: Rose McGowan.

La peor del año: Rose McGowan acudiendo así a una cena de gala de la Casa Blanca. El vestido en negro de Ulyana Sergeenko no queda elegante con ese top en nude con el que parece que vaya desnuda o que se le haya deslizado.

La versión de este modelo visto en pasarela lucía mejor cuando se conjuntaban ambos colores.

hola7

Dónde vas con mantón de Manila: Amber Heard, estilazo.

Por último, otro de esos modelos que han llamado más la atención de Ulyana Sergeenko, el que lucía Amber Heard como si de un mantón de Manila se tratase. La prometida de Johnny Depp combinó el rojo de las flores con sus salones.

 

hola2

El modelo más elegante, que, de hecho, la propia diseñadora ha lucido también, con unas sandalias en color marrón que combinaban poco la verdad… Eso, sí, el bolso, precioso.

Fotos: Getty; Style.com; Hola.com.

Etiquetas: , , , , ,

Un comentario

  1. María Hernangómez

    Una moda difícil de llevar, pero si se sabe cómo, como algunos de los looks que has elegido, es de lo más estilosa.

    Muchas gracias por acordarte de los post de Moda En Serie.

    María

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest