Look and Fashion

29dic 14

Las 10 actrices más originales de 2014

Éstas son las actrices que en 2014 han destacado sobre las alfombras rojas de medio mundo. Cada una de ellas ha sabido darle su toque personal, marcando tendencia.

1. DIANE KRUGER

La protagonista de la serie The Bridge sabe mezclar como ninguna otra. Naif, punk, clásico… Su must de 2014 fueron los salones de color, en un tono diferente, dándole un twist a sus outfits.

 

2. KEIRA KNIGHTLEY

La embajadora de Chanel supo desfilar con los vestidos de Karl Lagerfeld como ninguna otra. Su must de 2014 fue el modelo cintura de reloj de Chanel, con el que apareció en la red carpet en numerosas ocasiones.

 

3. LEA SEYDOUX

El must de la actriz francesa, musa de Miu Miu, es haberle sabido darle un toque chic a los outfits de la firma italiana.

 

4.  ZENDAYA

Entre las actrices más jóvenes, ha destacado esta actriz y cantante de 16 años. Su must de 2014 ha sido atreverse con todo, original siempre, como con el estilo tomboy, sport casual, look hip hop, mirando a los años 70 y 80…

5. ANNE HATHAWAY

Protagonista de las alfombras rojas por una de las películas del año, Interstellar, la actriz ha combinado diferentes estilos. Sin embargo, su must de 2014 han sido los accesorios, algunos muy llamativos, otros dándo al conjunto color.

 

6. KAREN GILLAN

Doctor Who, Guardianes de la galaxia, Selfie… la joven actriz no ha parado. Su corte de pelo pixie llamó la atención en 2014. Su must para este año han sido looks sencillos pero con cortes desestructurados.

7.  JESSICA CHASTAIN

La actriz pelirroja que nos encanta a todos ha deslumbrado en 2014. Su must de este año ha sido mostrar con elegancia su punto más fuerte: su espalda.

8. JENNIFER LOPEZ

No ha habido aparición de la cantante y actriz que no haya llamado la atención. Su must de 2014 fue el look metalizado. ¡Viva el rock!

9.  JESSICA ALBA

Adicta a la moda, la actriz ha sido una de las celebs más fotografiadas. Su must de 2014 ha sido saber darle un toque diferente a los looks más difíciles vistos en la pasarela.

10. SARAH JESSICA PARKER

Carrie Bradshaw sigue en nuestros corazones. El must de 2014 de la actriz más trendy ha sido la chaqueta combinada con vestidos. Perfecta.

Fotos: Hola.com.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

2 comentarios

  1. […] Mira este entretenido post: Las actrices más originales de 2.014 […]

    Responder
  2. […] lado los ajustados metalizados de American Idol para lucir una silueta de cuento. Siempre original (lo fue para este blog en el ránking de 2014), Jennifer Lopez ha decidido dar este llamativo […]

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest