Look and Fashion

24dic 14

Feliz Navidad con las Pretty Little Liars

Felices fiestas a tod@s! Llega la Navidad y las protagonistas de Pequeñas mentirosas se visten de gala. ¿Cuál es tu estilo? Te damos las claves.

portadilla

Ya sabemos cómo se las gastan estas Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars). Las protagonistas de la serie que emite en España AXN White, no podían faltar a su cita navideña. En el episodio 13 de la quinta temporada (emitido en Estados Unidos el pasado 9 de diciembre), cómo no, la enigmática “A” les robaba la Navidad (así se llamaba el episodio: How the ‘A’ Stole Christmas). Eso no fue obstáculo para que las cuatro amigas lucieran sus mejores looks en tan señalada fecha. Sin embargo, para unas chicas de veintipocos, ¿no creéis que son vestidos que parece que hayan robado a sus madres? Analicemos estos outfits de fiesta y propongamos otros más acordes a su edad, ¿no?

Spencer, interpretada por Troian Bellisario (de negro en los Emmy) es siempre la más seria del grupo. Luce un vestido azul pastel largo de tirantes, con drapeados de Adrianna Papell. Hanna (Ashley Benson, imagen de H&M 2014) ha elegido un vestido de encaje en blanco de Windsor con sutiles transparencias y un agarrado a la cintura que marca sus curvas. Si Spencer es discreta, Hanna añade a su look un collar XXL de Deepa Gurnani.

hola1

Por su parte, Sasha Pieterse, la ambigua Alison, llega escoltada por cuatro enmascaradas, en lo que parece más bien un carnaval veneciano. Alison lleva un vestido en lentejuelas, marcado en los hombros y en la cintura y con largo sirena. Es de Adrianna Papell, la misma diseñadora que el de arriba de Spencer.

hola2

Pero sigamos con las protas. Aria (Lucy Hale), la más naif de todas, parece una princesa de cuento. Es la única que no va de largo. Lleva un vestido azul bebé de Georges Chakra de 2013, con top con brillantes y falda de tul con detalles de flores. Las sandalias las firma Badgley Mischka.

hola3

Por último, Emily (Shay Mitchell, también bloguera de moda) se inspira en los años 40 con este modelo escotado de Sherri Hill con lentejuelas color nude y diferentes tiras cruzadas a lo largo del vestido.

hola4

Las cuatro Pretty Little Girls luciendo sus mejores galas en esta Navidad 2014.

hola5

Para unas veinteañeras como ellas, son geniales los looks que propone la marca Boohoo.

Para Aria, sin perder su toque infantil.

hola6

Para Spencer, sin perder su toque elegante.

hola7

Para Emily, sin perder su toque sexy.

hola8

Para Hanna, sin perder su toque romántico.

hola0

Fotos: Boohoo; ABC.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest