Look and Fashion

15dic 14

Anna Kendrick, Cenicienta en la ‘red carpet’

En la película Into the Woods, Anna Kendrick interpreta a la Cenicienta del cuento. En la alfombra roja la actriz ha elegido vestidos de aire infantil.

portadilla
La película de Rob Marshall mezcla varios personajes creados por los hermanos Grimm, como Rapunzel (Mackenzie Mauzy), Jack (Daniel Huttlestone) y las judías mágicas, Caperucita (Lilla Crawford) y el Lobo (Johnny Depp), la Bruja (Meryl Streep) o la madrastra de Cenicienta (Christine Baranski) y el príncipe (Chris Pine). El filme es una versión moderna del clásico, un musical que mezcla comedia y drama, y que contiene algunas de las canciones del musical estrenado en Broadway con el mismo nombre en 1987.
hola2
En la presentación de Into the Woods en Londres, Anna Kendrick eligió un Oscar de la Renta Fall 2014, un vestido bata de terciopelo burdeos con manga larga y cinturón en rojo, cual protagonista de Frozen. En la pasarela este mismo cinturón iba a juego con un abrigo del mismo color y zapatos en rojo y negro. La actriz prefiere romper los rojos con unos salones sujetos al tobillo en negro de Ferragamo. Nada que ver con sus looks casual como los que lució en el festival de Sundance.
hola3
En un evento especial en Londres, Anna Kendrick optó por un vestido largo de Dolce & Gabbana Fall 2014 en verde oscuro de manga larga, haciéndole un guiño al lobo del cuento de Caperucita. Le añadió unos sencillos pendientes y salones en color nude.
hola1
Para la premiere en Nueva York, la actriz eligió un sencillo pero elegante conjunto de Narciso Rodriguez Pre-Fall 2015 con la falda blanca y el top de tirantes en negro a juego con el clutch de satén de Kate Spade y pendientes de diamante estilo ear cuffs. Las sandalias en negro las firmaba Brian Atwood. Bien podría haber llevado este conjunto la mismísima madrastra de Blancanieves. Por cierto, que el bicolor suele gustarle a la actriz, como vimos en los Spirit Awards con un Dior en azul y blanco.
Debajo, Cenicienta en Into the Woods….
hola5
… antes de convertirse en princesa de cuento…, con un diseño en dorado, con los zapatos a juego.
hola4
Into the Woods se estrena en España el 23 de enero. A Anna Kendrick la veremos también en la secuela de la comedia Dando la nota.
hola6
Fotos: Getty; Disney.

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest