Look and Fashion

28dic 14

Abrigos XXL

Frente a la capelina, el abrigo extralargo que lucen Jennifer Hudson, Kim Kardashian, Keira Knightley, Olivia Munn, Jennifer Lawrence

portadilla

Jennifer Hudson se atrevió con el cortísimo vestido de Balmain, pero si se trata de abrigos lo suyo es la talla XXL, el abrigo que cubre hasta los pies incluidos y que se arrastra por el suelo. Ideal para tapar el vestido de fiesta y los tacones, añadiéndole un plus de sorpresa. Estos son los nuevos códigos de estilo.

Un largo rotundo visto en el desfile de Haider Ackerman, en el que el abrigo chaqueta XXL se confunde con el traje del mismo tono, con unos pantalones oversize también hasta más allá del tobillo.

hola02

Celebs con abrigos extralargos

Kim Kardashian también se apunta al overcoat de estilo trench o, como en el caso de la derecha, en negro de raso de Balmain.

hola4

Tampoco hay que exagerar. Olivia Munn elige este abrigo en gris perla sin botones que le llega hasta por debajo de las rodillas, un largo más discreto y ponible con el que no acabarás tropezándote cuando camines.

hola00

Keira Knightley elige el abrigo XXL de Burberry, muy elegante y con un sinfín de botones de estilo militar.

hola01

Otra actriz que se apunta a la tendencia Burberry es Jennifer Lawrence, pero alejándose de la sofisticación vista en pasarela. El comfort ante todo, con doble botonadura.

hola14

Poppy Delevingne estuvo en el frontrow de Topshop Unique luciendo un abrigo camel a modo de capa. El street style apoya el volumen en los abrigos furry, pero también de estilo masculino con piel sintética. Ojalá Olivia Pope se apuntara a la tendencia XXL.

hola8

Visto en pasarela

Tibi, color camel, y Victoria Beckham, con cadena. Silueta masculina.

hola15

En negro, sobrio, de Philosophy y estilo cocoon de Proenza Schouler.

hola13

De sport en rojo de Lacoste y de cuento de las nieves de Thom Brown.

hola12

Muy ponibles: Cerre.

hola11

En clave masculina, con cuello: Aganovich.

hola9

Oversize: Agnona.

hola10

De fantasía, con cremallera: Dior.

hola7

De la pasarela a la calle

Corte masculino, capas o furry. Asos propone todo tipo de abrigos largos, básicamente en negro, con dos botones. A la derecha, un modelo de Asos White en dos tonos (gris y azul oscuro) degradados, sin botones.

hola1

Asos también propone estos abrigos en tonos grises sin botones.

hola2

O jugando con el color, en tonos camel (tipo bata sin botones) y burdeos (con cinturón y cuello de piel).

hola3

A la izquierda, en azul de Light Before Dark, con cinturón y cuatro botones. A la derecha, en gris de River Island, sin botones y con grandes solapas.

hola6

 

Más divertidas son las propuestas de Urban Outfitters. A la izquierda, un abrigo animal print que combina con el top, de Native Rose Rodeo. A la derecha, conjuntándolo con el short, el modelo de Pippa Lynn con besos.

hola5

Fotos: Style.com; Asos; Urban Outfitters.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

2 comentarios

  1. […] a la capelina, el abrigo extralargo también gana enteros. Desde la versión masculina diseñada por Victoria Beckam hasta el estilo […]

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest