Look and Fashion

20nov 14

Kylie Minogue, caperucita roja

Ya queda menos para Navidad. Dolce and Gabbana celebraron su Christmas Tree Party con una invitada de excepción: la cantante volvió a vestir de rojo, su color favorito.

portadilla

Me encanta este conjunto de Kylie Minogue. En una fiesta celebrada por los diseñadores italianos es fácil adivinar de quién es este vestido en rojo y blanco, con accesorios (abrigo, zapatos, bolso, pendientes) en rojo. Claro está, la Minogue acudió a la fiesta en el hotel Claridge con un total look de Dolce and Gabbana, compuesto por un vestido de crochet de manga francesa y largo por encima de la rodilla.

hola2

El efecto óptico quiso que al posar con el tándem de diseñadores frente al árbol navideño su abrigo rojo pareciese una capa, convirtiendo a la australiana en una elegante Caperucita Roja. Podría haber formado parte del desfile de Dolce and Gabbana en medio del bosque encantado.

hola3

Destacaron los pendientes de rubíes, el bolso de mano de raso a juego con los salones un tanto barrocos de tacón muy fino y con lazos.

hola4 hola5

Kylie Minogue puede aparecer con un vestido mini y muy ajustado siguiendo la tendencia cebra o vender un perfume al más puro estilo cabaret. Pero estamos en prefiestas navideñas, hay que despedir el año con una sonrisa y un toque naif.

Y ésta es la Caperucita Roja más divertida y discreta, nada que ver con esta otra que daría miedo al mismísimo lobo…

índice

 

 

La cantante y actriz de 46 años es una entusiasta del rojo. Siempre que puede escoge un outfit de este color, ya sea en la alfombra roja, en sus actuaciones o hasta para saludar al príncipe Carlos de Inglaterra…

hola1

Fotos: Getty; Kylie.com.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest