Look and Fashion

04nov 14

Jessica Chastain da la espalda

La pelirroja actriz presenta estos días su próxima película, Interstellar, de Christopher Nolan y presume no sólo de buen gusto y elegancia, también de espalda.

portadilla

Jessica Chastain tiene chic, cae bien, gusta a todo el mundo. Desarma a cualquiera con esa magnífica sonrisa. Luce una de las melenas pelirrojas más envidiables de Hollywood, inspiración Veronica Lake. Es guapa, pero algo reservada, aunque en la alfombra roja compensa su timidez con elegancia por los cuatro costados. Pero, sobre todo, es una grandísima actriz, que coincide en la futurista Interstellar con otro grande, Matthew McConaughey, y la oscarizada Anne Hathaway.

En las recientes apariciones de promoción de Interstellar, Jessica Chastain ha apostado por vestidos de corte clásico, sencillos, en los que resalta el color o los detalles. En todos, un par de coincidencias. La actriz adora la pedrería, el bling bling discreto y muestra sin temor su espalda al descubierto. Lo que, en principio puede parecer un outfit clásico, de pronto, se convierte en un atrevido y sexy modelo. Como si la Chastain jugase con esa ambivalencia, esas dos caras. La de mujer de gusto naif, sencillo y delicado, con ese twist de picardía, sin perder jamás la elegancia. Nadie como ella para mostrarnos una dualidad que nosotras admiramos y ellos, aman.

En la 28th American Cinematheque Award, Matthew McConaughey era galardonado. La actriz apareció con un vestido en amarillo de Givenchy. Sencillo, con pliegues abundantes y largo, resaltaba el magnífico cuello joya. Sólo unos pendientes y un fino cinturón dorado a modo de accesorios. Al darse la vuelta, ahí estaba esa magnética espalda al aire para sorpresa de muchos.

hola4

En la premiere de Nueva York, la actriz optó por el elegante negro, con un Prada en el que también lucía un cuello de pedrería. Esta vez, el modelo era rectilíneo, con remates brillantes en costados y cintura. Cuando los fotógrafos pararon de disparar sus flashes, se dio la vuelta. Y ahí es donde estaba realmente la foto, en su espalda, con un cruzado mágico.

hola2

En la premiere de Londres de Interstellar, Jessica Chastain parecía una princesa, y lo sabía. Eligió un modelo de Saint Laurent color salmón, que combinaba con su pelo. Ajustado a la cintura, tenía parecida caída al vestido de Givenchy aunque el escote, muy original, se abría en dos, sujeto por un único tirante de pedrería. Por detrás, el tirante continuaba dejando ver toda la espalda al descubierto.

hola1

En Los Ángeles, también eligió un modelo en negro como en Nueva York, repitiendo Givenchy, en el que destacaba un bordado de estilo japonés en la parte delantera y, por detrás, el escote más grande que le hayamos visto a la actriz sobre la alfombra. Además, sorprendió otro detalle que podía pasar desapercibido. Debajo del vestido aparece una falda de encaje negro que le recorre toda la pierna vista por la abertura del vestido.

hola3

Fotos: Getty.

 

Etiquetas: , , ,

Un comentario

  1. […] la alfombra roja en la gira de presentación de Interstellar, dirigida por Christopher Nolan. Si Jessica Chastain, efectivamente, lució su espalda en prácticamente todas las ocasiones, Anne Hathaway prefirió hacer volar su imaginación e ir […]

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest