Look and Fashion

09nov 14

Jennifer Garner en Alias, el estilo de una espía

Inteligente y bella, Sydney Bristow ha sido la espía con los modelitos más atrevidos vistos en una serie de televisión. Éstos son sus looks más impactantes.

portadilla

Jennifer Garner en plan khaleesi, nos la imaginamos en Juego de tronos.

Antes de convertirse en la mujer de Ben Affleck y madre de sus hijos, Jennifer Garner protagonizó Alias (2001-2006), una de las mejores series de espías, en la que interpretaba a Sydney Bristow, una joven agente cuyos disfraces y pelucas darían para varios posts.

Garner podía aparecer en lencería fina o con ajustados modelos en cuero rojo, con pelucas de colores y gafas de todos los estilos. Durante cinco temporadas no dimos crédito a semejante armario en el que valía prácticamente cualquier outfit imaginable para ocultar su verdadero yo. Lo de pasar desapercibida era otro cantar. Llaman especial atención esos peinados y pelucas que sólo a una mujer tan guapa como la Garner le quedarían bien. Si su cometido era no llamar la atención, imposible con estos looks.

Matahari plateada, con un crop top en lamé y tocado a juego, ideal para los casinos de Las Vegas.
hola5

Blue Hacker. Look fetichista con el que podría pasar como analista de ordenadores, con un collar de perro y sujetador visto bajo un top transparente.

hola6

Woman in Red. El color, el rojo, con un corsé de cuero atado con cintas y una fusta que no se ve en la foto. Lo más loco: el pelo despeinado y con mechas de colores morados.

hola7

Matrix cabaret. La película de los Wachowski en 1999 inspiró este modelito en el que no falta detalle: el pelo de punta, gafas de sol, vestido de vedette con sus plumas y todo.

hola8

Look lencero. Jennifer Garner aparece en ropa interior en varias ocasiones, con ligueros y saltos de cama. Las armas de mujer a flor de piel. Muy 50 sombras de Grey.
hola1

Babydoll. Con esa peluca simulando el pelo de una muñeca, la actriz conjuntaba sus mechas rosas con el body lencero con animal print. Bradley Cooper le acompaña.

hola2

No future. Con el pelo morado de punta, gafas de sol y medias de rejilla, Jennifer Garner se quitaba la camisa sin mangas y dejaba al descubierto un sujetador de cuero que combinaba en rojo y negro. ¡Viva el punk!

hola3

Fotos: http://picspammy.livejournal.com/1684909.html; imdb.com.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest