Look and Fashion

23nov 14

Evangeline Lilly, a lo Mary Poppins

La actriz de El Hobbit apuesta por un cambio de look radical para presentar su debut como escritora de libros infantiles. Divertida y original, pero, ¿esto no es pasarse?

 

portadilla

Irreconocible. Nada que ver a cuando presentó El Hobbit en diciembre del año pasado.

Evangeline Lilly, la popular Kate de Perdidos, apareció de esta guisa en la lectura de uno de sus libros en Toronto, ya que la actriz ha debutado como escritora de textos infantiles. Cierto es que The Squickerwonkers, que es como se llama su primer libro infantil, puede dar pie a disfrazarse y hacer más atractiva la lectura de los chavales, pero una cosa es echarle imaginación al asunto y otra, asustarlos.

Cuando la actriz de 35 años presentó el libro en la Comic-Con de San Diego en verano de 2013 llamó la atención porque se había cortado su larga melena, y todo el mundo habló de su cambio de look.

Sin embargo, un año después, Evangeline Lilly le añade una transformación radical a su look, curiosamente, basándolo en una falda a cuadros rojos y blancos que ha utilizado en un par de ocasiones.

En Toronto apareció con dicha prenda, camisa vaquera, botines en beige y negro estilo Mary Poppins, chaqueta corta gris con ribetes en negro y un sombrero negro con cinta roja.

hola5

Para la lectura de su libro en una librería de Los Ángeles, Angeline Lilly eligió la misma falda y botines, pero esta vez los combinó con una camiseta de tirantes a rayas en azul y blanco, con una falda tutú negra por debajo.

 

hola hola1 hola2 hola3

Fotos: Getty; Wireimage.

Etiquetas:

2 comentarios

  1. […] cogerlo. Uno de los mayores errores de estilo que hemos visto últimamente, solo comparable con el look Mary Poppins de Evangeline Lilly, que puedes ver en el post de “Yo no  me aburro”. Dime cuál te parece […]

    Responder
  2. […] a Evangeline Lilly, que tras su patinazo hace unos días con un look Mary Poppins como puedes ver en el post de “Yo no me aburro”, es vez ha estado más que acertada con este precioso vestido de Reem Acra de la colección Resort […]

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest