Look and Fashion

14nov 14

El corte de pelo de Robert Pattinson

El actor de Crepúsculo se rapa el pelo y aparece en la gala Go Go con un peculiar look. Eso sí, como siempre el inglés es fiel al elegante traje de Gucci.

portadilla

Que no salten las alarmas. Seguramente se trate sólo del rodaje de su última película. Su última aparición ha sido en la séptima gala anual GO GO. Pattinson pisó la alfombra vestido con un Gucci marrón Fall 2014 en tono marrón con zapatos a juego y camisa azul sin corbata. El pantalón más ancho que lo visto en pasarela. Un look algo desenfadado en el que llamó la atención el corte de pelo. El actor lo llevaba rapado al cero en la parte de la nuca y en los laterales, dejando al descubierto un único trozo sin afeitar en medio de la cabeza.

hola33

hola11

En la película Cosmópolis (2012), el uniforme del millonario personaje de Robert Pattinson era un elegante traje de Gucci. El actor aparecía con traje con chaqueta de dos botones y corbata negros y camisa blanca en la mayor parte de la película de David Cronenberg. Nunca le habíamos visto tan elegante. De hecho, Gucci se ha convertido en su marca de cabecera en las presentaciones en la que ha aparecido este año.

En 2013…
Nada que ver este radical cambio de look con el que vimos el año pasado en la misma gala Go Go, en la que Pattinson llevaba el pelo más corto, con un pequeño tupé y perilla.

 

hola44

Otros looks 2014 de Gucci…

Festival de Toronto en septiembre, con traje Gucci azul navy, zapato marrón y camisa azul oscuro abrochada sin corbata.

hola66
Encuentro con la Asociación de la Prensa Extranjera, con traje Gucci negro, con el mismo zapato marrón, camisa blanca y corbata gris. Un look menos informal.

hola55
Photocall de la película The Rover, con chaqueta bomber de Gucci en tono burdeos, que conjuntó con vaqueros negros, camiseta blanca y camisa vaquera azul. Para completar este look casual y cómodo el inglés eligió unas zapatillas Adidas Nizza.

hola22

Fotos: Gucci; Getty; FashionCourt;

 

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest