Look and Fashion

29nov 14

Anne Hathaway, un estilo en siete ‘looks’

El tour de presentación de la película Interstellar ha tenido como gran protagonista a la actriz, que le da a cada uno de sus outfits un toque personal.

portadilla

Matthew McConaughey, su compañero de reparto junto a Jessica Chastain, recibió una estrella en el paseo de la fama de Hollywood y Anne Hathaway optó por un conjunto total white, con pantalones amplios, camisa y chaqueta corta, con un llamativo collar dorado. Su toque fue un clutch que le daba una nota de color a juego con sus gafas de sol.

Debajo, sus sucesivas apariciones sobre la alfombra roja en la gira de presentación de Interstellar, dirigida por Christopher Nolan. Si Jessica Chastain, efectivamente, lució su espalda en prácticamente todas las ocasiones, Anne Hathaway prefirió hacer volar su imaginación e ir destacando en cada una de sus apariciones por algún detalle en concreto.

Los Ángeles – Richard Nicoll

Anne Hathaway eligió un vestido de satén en azul tan sencillo que supo darle una vuelta gracias a los accesorios. El collar se dejaba caer en la espalda y en una de sus manos lució una pulsera araña que le cubría también los dedos.

hola1

Londres – Wes Gordon

Un vestido metalizado de lamé que le quedaba como un guante, con gran abertura lateral. Una vez más, llamó la atención por los complementos, esta vez unos zapatos en verde con plataforma que hacían juego con sus pendientes.

hola2

Washington – Calvin Klein

De nuevo, un sencillo vestido de tirantes con volantes, en el que Anne Hathaway lució su espalda, con originales tirantes en la espalda. Esta vez, prefirió no añadir al conjunto ningún tipo de accesorio.

hola3

Nueva York – Rodarte

En esta ocasión, la actriz arriesgó un poco más con un modelo bicolor, en negro y azul, con drapeados, transparencias y encajes, con escote en V y largo asimétrico. El vestido de Rodarte no necesitaba nada más.

hola4

Shangay – Lanvin y Chanel Couture

La noche y el día. Si para la premiere, Anne Hathaway optó por un magnífico modelo, muy elegante, con tejido drapeado a juego con los salones, muy femenino; para el photocall de la mañana, prefirió ir más cómoda, con falda negra tableada y top en colores nude con encajes.

Su evolución en una década resulta sorprendente.

hola6

Fotos. Getty.

Etiquetas: , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest