Look and Fashion

27nov 14

Aja Naomi King, la pija de Cómo defender a un asesino

Es la estudiante más destacada y fashionista de la nueva serie de Shonda Rhymes (Scandal), como si viéramos desfilar a  Olivia Pope (Kerry Washington) de joven.

portadilla
Su nombre es Aja Naomi King, actriz conocida por películas como Damiselas en apuros donde ya llamaban la atención sus outfits absoluta tendencia. También ha protagonizado cameos en series como Person of Interest o The Blacklist.

En Cómo defender a un asesino, que emite en España AXN los jueves, interpreta a Michaela Pratt, una estudiante de Derecho, de las que se sienta en primera fila, levanta la mano a la primera pregunta de la profesora (interpretada por la nominada dos veces al Oscar Viola Davis) y compite con uñas y dientes por llegar a ser la elegida, la mejor.

En el terreno personal, la joven está comprometida, hecho del que presume desde el primer momento. Como si una de las niñas ricas de Gossip Girl hubiese decidido volar del nido y demostrarse a sí misma y a los demás que puede llegar muy lejos. Su mundo, en muchas ocasiones naíf, se verá comprometido y empezará a aprender que no todo es del color de rosa con que ella lo mira.

En cuanto al look de Michaela Pratt, tenemos que tener en cuenta que ella quiere llegar a ser como la profesora a la que tanto admira, así que, además de currículum, se esfuerza por ir siempre impecable, con sencillos accesorios siempre en oro, relojes, collares, pendientes. Suele llevar jerseys de punto, que le dan un toque aniñado, de colores pastel en manga larga o francesa. Michaela siempre lleva su melena suelta, con grandes y coloridos bolsos y abrigos acolchados estilo marinero. Recuerda a la protagonista de Scandal, la otra serie de Shonda Rhymes, como si Ana Naomi King fuera una émula de Kerry Washington con unos cuantos años menos.

Cómo defender a un asesino se emite en AXN España desde el 27 de noviembre.

hola1 hola2 hola3

Etiquetas:

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest