Look and Fashion

08nov 14

Actrices de televisión y blogueras de moda

Son actrices de televisión, jóvenes y guapas, que comparten su pasión por la moda. Todas han abierto su propio blog de estilo de vida

portadilla

Gossip Girl – Blake Lively

No es fácil olvidar una serie como Gossip Girl si de moda hablamos. Con todo lo aprendido en tendencias y estilismos, Blake Lively ha montado su propio blog Preserve en el que nos relata cómo está siendo su embarazo con su marido Ryan Reynolds.

Érase una vez – Jamie Chung

En una serie en la que las fantasías de los cuentos se hacen realidad, la actriz Jamie Chung vuelca el amor por la moda, es habitual en los frontrows de los desfiles, en su blog What the Chung. Como contaba a la web Fashionista, Chung explica que entre rodaje y rodaje saca tiempo para comentar sus viajes, lo que come, viste y los lugares que suele visitar.
Pequeñas mentirosas – Shay Mitchell

hola2
Interesada como Blake Lively por la moda y la belleza, Shay Mitchell montó un blog con su nombre junto a su amiga Michaela Blaney. En verano, la pareja decidió renombrarlo y llamarlo Amore & Vita, en relación a Italia, uno de los países favoritos de la protagonista de Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars). En Instagram la actriz acumula más de 4.7 millones de seguidores.

Sensación de vivir – Shenae Grimes

hola1
Junto a su marido Josh Beech, un modelo músico y diseñador, la actriz del remake de Sensación de vivir abrió el blog Two Halves en parte porque quería compartir el magnífico armario que había coleccionado gracias a la serie. Según Shenae Grimes, le dedica al blog la mayor parte de su tiempo, de hecho, han montado también una tienda de ropa, joyas y accesorios.

Friday Night Lights + Gossip Girl – Aimeé Teegarden y Yin Chang

No sólo compartían serie en el mismo canal (CW), también un blog desde verano de 2013, tras coincidir en la película Prom. Aimeé Teegarden de Friday Night Lights y Yin Chang de Gossip Girls (la archienemiga de Blair) crearon entonces Haute Hammer en el que hablan sobre sus obsesiones con la moda, la belleza, los viajes y todo lo que tenga que ver con el DIY.

Arrow – Katie Cassidy

Katie Cassidy ha participado en series como Melrose Place, Gossip Girl, Sobrenatural y Arrow. En su blog Tomboy KC combina la moda, los restaurantes, los viajes y la belleza. Arrancó el proyecto junto a su amiga Lynsey Eaton en verano de 2013 y ahora, comenta la actriz, lleva el portátil a todos los sitios, como en el set de rodaje de Arrow, sacando tiempo de donde puede.

Fotos: de las webs comentadas: Preserve, Amore & Vita, Two Halves, Haute Hammer, What the Chung, Tomboy KC.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest