Look and Fashion

30oct 14

Rihanna de Tom Ford en la gala amfAR

January Jones, Gwyneth Paltrow y Miley Cyrus también apostaron por los conjuntos del diseñador en la gala para la investigación contra el sida.
portadilla
Rihanna llamó la atención con un vestido de Tom Ford Spring 2015 en la amfAR LA Inspiration Gala (la gala de la Fundación para la Investigación contra el sida) celebrada en honor al diseñador en Hollywood. Un vestido blanco, con estratégicas aberturas, como la de la falda por la que mostraba pierna, con media negra y liguero. En la parte de arriba, un collar blanco que simulaba un fular y el cuerpo estilo sujetador transparente con las areolas tapadas por unos detalles (como pétalos de flores) en morado, que conjuntaban con las sandalias metalizadas de este tono (y las uñas en blanco). Numerosos anillos, pulseras y pendientes y una larga coleta completan el look.
hola1
Otra cantante y actriz, Miley Cyrus apostó, sin embargo, por el negro. Su modelo también de primavera 2015 apostaba por la sensualidad más fetichista. En la parte de arriba, un top de manga larga transparente, jugaba con tiras cruzadas con las que tapar los pechos, la espalda descubierta, dejando el ombligo al aire. La falda larga, con la cintura muy baja. Miley Cyrus evitó añadir cualquier otro accesorio.
hola2
January Jones también vistió de Tom Ford, aunque este modelo no le favorecía en absoluto. La actriz de Mad Men lució un vestido de tirantes en color nude con lentejuelas, que combinó con unas sencillas sandalias de tiras al tobillo de Stuart Weitzman.
hola3
Gwyneth Paltrow optó por el toque masculino con un traje de satén sin camisa, con chaqueta cruzada de un botón y aberturas laterales y con parte de la espalda al descubierto. Con el pelo recogido en una larga coleta como Rihanna y un toque de rojo en los labios y uñas, la actriz lució este outfit de Tom Ford sin más accesorios.
hola4
Fotos: Getty.

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest