Look and Fashion

31oct 14

Perfectas en rosa

Jennifer Lopez, Camila Alves, Elizabeth Hurley y Katie Holmes apuestan por el tono pastel. Y Giambattista Valli lo sube a la pasarela.

portadilla

 

Los colores pastel no conocen estación. Jennifer Lopez, amante de los metalizados, también ha sucumbido en el total pink con este modelo de Zuhair Murad Couture. Combina un top transparente de manga larga con una falda lápiz con volantes en la cadera, estilo peplum. Unos salones con dibujos naif complementan el look.

 

hola3

Katie Holmes opta por un vestido de Zac Posen inspirado en una bailarina (también el recogido), con un cuerpo estilo corsé, con tirantes que continúan a modo de fular por la espalda y escote en V, también por detrás, con largo por debajo de la rodilla. Los salones en gris metalizado rompen el outfit.

hola1

 

Camila Alves elige un modelo baby pink de Escada, en el que destaca la comodidad (va con bolsillos), con un ligero toque sofisticado en la parte de los hombros donde abundan los adornos florales y metalizados, que conjuntan con los salones en plata.

hola2

 

Elizabeth Hurley también se apunta al rosa con este vestido firmado por Dsquared2, muy sencillo, en el que destaca un adorno en forma de flores en uno de los hombros. También en el mismo color el bolso de mano y las sandalias de tiras.

hola4

En pasarela, hemos visto una invasión pink en los diseños de Giambattista Valli, que mezcla silueta skater con cuello baby doll, flores bordadas, volantes, peplum, estampados florales y prints en zonas estratégicas que acentúan el color, combinados con detalles y botines en negro.

hola5 hola6

Fotos: Getty; dresscdn.yournextshoes.com; tomandlorenzo.com; fashioners.com; streetsarethenewrunway.blogspot.com

Etiquetas: , , , , , , , ,

2 comentarios

  1. […] Hoy os recomiendo que no os perdáis el post  “Perfectas en rosa”. […]

    Responder
  2. […] de rosa, uno de los colores de 2014, que nunca pasa de moda, de DSquared. La actriz acudió a un evento para la lucha contra el […]

    Responder

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest