Look and Fashion

18oct 14

Moda Tetris

Diseños que parecen encajar sus piezas, en faldas, relojes, zapatilas, accesorios del hogar y vestidos como el de Gretchen Mol.

portadilla

En primavera, la actriz de Boardwalk Empire lució este vestido lady en amarillo con detalles en blanco y negro, en el que el tejido parecía entrelazarse. Gretchen Mol eligió accesorios (salones y bolso con asa) en negro, sencillos, dando protagonismo absoluto a su vestido.

Esta temporada jugamos al tetris, como con los relojes de Swatch. Más elegante en blanco o deportivo en negro jugando con colores como el verde y el azul, muy futurista, a lo Matrix.
hola1

Esta falda de H&M que puedes combinar con una blusa blanca setentera y botas de cowboy negras, por ejemplo. Ideal para combinar con prendas en rojo, amarillo, azul o negro. De apariencia metalizada parezca que las piezas van encajando a medida que caen. Un guiño a la tendencia arco iris.

hola2

 

En casa también puedes sentirte en visión 3D, como con este cojín de Achica en el que las piezas flotan sobre fondo blanco, en amarillo, rojo y azul.

hola3

Georgia Pendlebury luce una chaqueta cuyo diseño llama la atención. En negro, con apliques en el pecho en azul, verde y blanco, jugando con las piezas, estilo vintage. Le añade otros dos must de la temporada: el peluche en el bolso y los calcetines en las sandalias.

hola4

 

Más sencilla, jugando con diferentes tejidos, esta falda de H&M en azul y naranja, combinada con un jersey XXL en azul con dibujo de pájaros en rosa fucsia.

hola6

Zapatillas Adidas con diseño en 3D que recuerda a las máquinas de videojuegos. Luce tus zapas con un conjunto en total black.

hola7

Fotos: Adidas; Swatch; H&M; Achica; Getty.

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest