Look and Fashion

19oct 14

Los números de la suerte de Ashley Tisdale

Una camiseta larga, el vestido con el número de la suerte de Finders Keepers que todas las celebs quieren llevar. Un must de la temporada.

portadilla

Ashley Tisdale pisó la alfombra roja con uno de los vestidos más buscados de la temporada. Lo firma Finders Keepers, que ha llamado a la prenda Good Fortune, a ver quién no le gustaría llevar uno de esos. La actriz y cantante lo conjunta con unas sandalias con marcado tobillo en negro de B Brian Atwood. Más sencillo, pero original y divertido, imposible.

Parecido lo puedes encontrar de la marca Boohoo, en negro con el número 99 y cinco estrellas rodeando el cuello a modo de collar.

hola6

No es el 22 que luce Ashley Tisdale, pero se acerca. La camiseta transparente y a rayas toda en blanco de FrontRow lleva un número 29 en el pecho.

hola3

En FrontRow también tienen una camiseta, más corta, a rayas jugando con el blanco y el gris, con el número 81. Lo ideal es encontrar tu año de nacimiento o la edad que tienes, ¿no?

hola4

Para él, conjugando otro estampado de la temporada, el tropical. Esta camiseta de tirantes es de Zara, con el número 2.

 

hola5

Y para los niños, también. Nunca se pasan de moda, como estas camisetas de manga larga de Benetton, de la clase del 96 para ellos, y para ellas, con el número tres con flores, más preppy, también de la firma italiana.

hol2

Y si lo tuyo es ser más discreta, un pijama con numerología, del 1 al 3, para contar las ovejas con las que te vas a dormir, es de H&M.

hola1

Fotos: Benetton; H&M; Zara; Getty; Zara; Boohoo; FrontRow; B Brian Atwood.

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest