Look and Fashion

25oct 14

Jada Pinkett, secretos del vestuario de Gotham

La actriz, en la serie de televisión es Fish Money, iba a parecer Jessica Rabbit, pero la diseñadora de vestuario Lisa Padovani eligió un look más agresivo.

portadilla

La serie sobre los inicios del futuro Batman, que emite en España Canal+ Series, está protagonizada por Jada Pinkett, la mujer de Will Smith, que interpreta a una mafiosa dura de pelar. En la Comic-Con, de hecho, la actriz apareció con un bate de beisbol, su arma de defensa. Sin embargo, Lisa Pavodani confiesa en una entrevista en la revista Entertainment Weekly que este aspecto dista mucho del original que pensó.

El look de Fish Money se reinventó por completo al saber la estilista que Jada Pinkett era finalmente la actriz elegida para el papel. Es la dueña del club nocturno donde trabaja Pinguino y una mujer mafiosa en un mundo de hombres. De ahí que luzca  un look agresivo, muy animal, con telas metalizadas, pieles de serpiente y cocodrilo, uñas verdes y largas, complementos rockeros en dorado, como si nos encontrásemos ante un reptil. La actriz, aunque no lo parezca, lleva siempre una peluca, con esas mechas en rosa, el color de la temporada, porque a su personaje se le quemó el pelo en el pasado. Algo que le ocurrió a Fish Money le hizo ser una mujer tan dura, rompiéndose por dentro y creando un escudo por fuera.

hola1

Bruce Wayne, el futuro Batman, es un chaval que viste muy tradicional, podría estar en los años 30 o en la actualidad. Va a un internado (corbata, camisa, chaqueta), aún no viste con marcas de lujo como lo hará en el futuro (recordemos a Christian Bale, por ejemplo, como Hombre Murciélago). Está interpretado por David Mazouz, visto en Touch, junto a Kiefer Sutherland.

 

hola4

Edward Nygma (Cory Michael Smith), Enigma en las historias de Batman, es un tipo misterioso, calculador e inquieto. Como la serie se ambienta a principios de los 60 la diseñadora puede jugar con lo clásico. Corbatas muy finas, con los pantalones y la chaqueta ajustados al cuerpo y con los botones de la chaqueta algo raros, son psicodélicos nada normales. Las corbatas juegan con los colores y estampados surrealistas. Como es el Enigma, luce un pequeño pin con la señal de interrogación que surge de una máquina de escribir.

 

hola5

Poison Ivy aún no es la adulta Uma Thurman del futuro. En la serie es una niña interpretada por Clare Foley. Comenta Padovani que se ha inspirado nada menos que en Johnny Rotten, de los Sex Pistols: es pelirroja, lleva jerseys rotos de mohair, y luce colores ácidos, amarillos y verdes. La ropa le queda grande, es de adulto, y su pelo es un desastre.

 

hola6

Oswald Cobblepot, el Pinguino, nos recuerda a Danny DeVito, claro. En Gotham, el aspecto de animal es muy suave aún, pero característico. Robin Lord Taylor es el actor que da vida a este villano de Batman: trabaja para Fish Mooney en el club, así que su atuendo refleja ese mundo del burlesque, del teatro de los 70, Las Vegas, muy vintage. Aunque está hecho con telas modernas, representa diferentes épocas. Normalmente lleva una camisa de esmoquin en blanco y negro, zapatos puntiguados, asemejando las patas de un pájaro. Las solapas parecen alas y el pelo es puntiagudo, muy punk.  Su marcada nariz remata la imagen de pinguino.

 

hola8

Selina Kyle, la futura Catwoman, es la más moderna en cuanto a su aspecto. La actriz Camren Bicondova lleva las gafas puestas en la cabeza simulando las orejas de la gata. Siempre se esconde, siempre va de negro, como si fuera una ladrona de guante blanco, a lo Cary Grant en Atrapa a un ladrón.

Fotos: SpoilerTV.

Etiquetas: , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest