Look and Fashion

17oct 14

Bárbara Lennie, ‘Magical Girl’

La actriz madrileña protagoniza, según Almodóvar, “la película revelación del cine español en lo que va de siglo”. En la alfombra roja es tan personal como su cine.

portadilla

Bárbara Lennie en la presentación de Magical Girl esta semana en Madrid. Con vestido color mostaza y bota alta, muys 60s.

Esta semana se estrena Magical Girl, la película de Carlos Vermut que ha ganado la Concha de Oro a mejor película y Concha de Plata a mejor director en el festival de San Sebastián. La protagonista de esta comedia negra es Bárbara Lennie, actriz con un estilo muy personal, tanto como su cine. Magical Girl es su primer papel protagonista de enjundia. La hemos visto en filmes como Murieron por encima de sus posibilidades o Stella Cadente, y en las series Isabel y Amar en tiempos revueltos. Pedro Al modóvar, que dirigió a Bárbara en La piel que habito, ha afirmado que es el filme revelación del cine español en lo que va de siglo. Palabras mayores.

magical-girl-foto-pelicul.520.360

Fotograma de la película Magical Girl.

Este año también ha estrenado El Niño, de Daniel Monzón, junto a Luis Tosar. La madrileña, que cumplió 30 años en abril, es de familia argentina y en Magical Girl, su personaje, curiosamente se llama como ella, Bárbara. En 2005 fue nominada a los premios Goya como actriz revelación por su papel en Obaba. A la hora de vestir, dice, le asesoran desde Change is God.

En la presentación este año de El Niño, con su nuevo corte de pelo.

SUS MEJORES LOOKS EN LA RED CARPET

Vestidos largos de corte clásico, con sandalias y clutch. Varios peinados diferentes: melena suelta, corte marcando flequillo,  recogido, como recién salido de la ducha y en coleta.

En color nude, de raso, sujeto a la cintura y escote asimétrico.

hola3

En negro, un Oscar de la Renta Spring 2014 con transparencias y lentejuelas que lució en el Festival de Málaga de este año, rompiendo el total black con un bolso en fucsia.

 hola4

En blanco perla, con cuello japonés y manga francesa, con cinturón y bolso en dorado.

hola5

Mono de lamé que se desliza por el cuerpo, con cinturón en dorado a juego con el cluth y las sandalias.

hola6

Vestido lady con bolsillos en color berenjena con manga francesa y largo por debajo de la rodilla, con salones y bolso de asa.

hola7

Y cuando elige PANTALÓN

Más color. Camisa transparente bajo un abrigo cocoon, pantalón de pinzas ancho con la cintura baja y sandalias con tacón. El bolso le da un twist de color al conunto.

hola8

Jugando con el azul casi negro y el rojo, con sandalia en negro, o con pantalón en negro y camiseta y chaqueta en blanco. Los cortes del pantalón son muy parecidos.

hola1

Fotos: Hola.com; Getty; Aquí y Allí Films.

Etiquetas: ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter

Facebook

Pinterest

Follow Me on Pinterest