Te descubrimos 8 influencers que no podrás dejar de seguir

Instagram es la red social que más está de moda en estos momentos. Cada día millones de usuarios comparten su rutina de ejercicios, su alimentación, sus viajes, sus looks… Y otros tantos bucean en ella para buscar inspiración en las cuentas que han logrado llamar su atención por muchos motivos (su estilo, naturalidad, aficiones…).

Aunque parezca sencillo conseguir toda una legión de fans a través de una cuenta en una red social, lo cierto es que no lo es. Muchos se quedan en el intento.

Sobradamente conocidas son Chiara Ferragni, Paula Echevarria, Sara Carbonero o la influencer fitness Kayla Itsines., pero a mí, personalmente, me gusta explorar conocer caras nuevas de esas chicas que, a través de una foto, destilan mucho estilo propio y, por tanto, marcan la diferencia con el resto.

Así que si te apetece descubrir nuevos estilos y tendencias de la mano de otras chicas que también tienen mucho glamour, echa un vistazo a este post.

Eugenia Osbone (@eugenia_osborne)

Si buscas un look con estilo clásico chic, ella es tu inspiración. Posee la elegancia innata heredada de su madre. Tiene una capacidad para mezclar estilos, manteniéndose siempre fiel al suyo y sin perder su toque elegante. Puede lucir el look más exagerado de Roberto Diz y seguir pareciendo minimal.

©Eugenia Osborne Instagram

©Eugenia Osborne Instagram

Mariam Agredano (mariam.agredano)

Ella es capaz de hacer sexy una sudadera XL con vaqueros y sneakers. Te hipnotiza con su mirada, captando tu atención con un jersey con cuello maxi. Si quieres causar ese efecto hipnótico, ella es tu fuente de inspiración.

Instagram @mariam.agredano

Instagram @mariam.agredano

Carmen Catalán (@bridalada)

Te inspira para cualquier evento que tengas. Ella te demuestra que un tocado siempre marca la diferencia. En cada post nos enseña que para destacar, menos es más.

Instagram Carmen Catalán.

Instagram Carmen Catalán.

Natalia Abascal (@natabaluc)

Nadie como ella para inspirarte en un look college.  Su larga melena rubia de ondas californianas natural y su tostado de piel, le dan ese efecto de american girl.  Posee esa naturalidad con un look joven y fresco. Si buscas inspiración de mar y arena y sus looks casual effortless, búscala.

 

Instagram @natabaluc

Instagram @natabaluc

Verónica Costa (@vikikacosta)

Si quieres ponerte en forma, ¡tienes que seguirla! Te motiva diariamente a hacer deporte y buscar un objetivo. Es el claro ejemplo de que con esfuerzo y constancia, llegas a los resultados que quieres. ¿Y sabes qué es lo mejor? ¡Que te enseña que de vez en cuando hay que pecar! Seguro que te hará sentir mejor.

Instagram Verónica Costa.

Instagram Verónica Costa.

María José Fernández (@imagenshopper)

Si sientes ganas de salirte de lo normal, marcar la diferencia, no podrás dejar de seguirla. Con su estilo atrevido y llamativo es capaz de vestir el tocado más exagerado para un look casual y llevar las transparencias al extremo.

Sabe llevar el vinilo, no muriendo en el intento, es una gran amante de los abrigos como protagonistas de un outfit.

Instagram @imagenshopper

Instagram @imagenshopper

 

Nina Urgell (@ninauc)

Su combinación de los jeans siempre es fuente de inspiración. Adorarás su estilo minimal, aunque de vez en cuando nos sorprende con alguna pieza de lencería.

Instagram Nina Urgell.

Instagram Nina Urgell.

Beatriz Jarrín (@beajarrin)

Si quieres ponerle un toque rock, ella tiene los ingredientes. Tiene un punto biker chic que lleva con estilo, aunque es otra apasionada de la mezcla y consigue la fórmula mágica y con nota. Paradójicamente, camaleónica, pero siempre fiel a su estilo y personalidad.

 

Instagram @beajarrin

Instagram @beajarrin

 

¿A que ya te has identificado con alguna? Esto no significa que tengas que lucir, detalle por detalle, cada una de las prendas que luzcan: en la variedad está el gusto y seguro que puedes sacar algo de cada una.  Espero que os enganchen tanto como a mí.

Te interesa leer:

Joyas “made in spain” que te convertirán en una invitada diferente por Cristina Sánchez de Pedro

Fuentes: Instagram

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*