Revolución en la moda andaluza

Noviembre se convierte en un mes clave en Sevilla. Un mes donde la agenda queda completa semana a semana de presentaciones, pasarelas y eventos especiales de los diseñadores creados especialmente para Bloggers, Influencers y prensa buscando marcar la diferencia con respecto al resto.

En estos quince días he podido conocer la nueva colección de Loewe y de Victoria en un evento acompañado de música y un tentenpié en las tiendas.

Loewe sorprendía por salirse de su línea con una colección que bajo mi punto de vista pierde la esencia de la firma dejando a su público fiel sin verse reflejado en sus nuevas creaciones.

zzzzIsabel-Jiménez-Rosado-para-Iván-Campaña (1)

Bolso Loewe. Imagen Cortesía de la marca

Bolso Loewe. Imagen Cortesía de la marca

Me llamó especial atención lo nuevo que trae Victoria con gran acierto en pantalones y tops con asimetría de la nueva colección.

Pero lo más destacado tanto en prensa como en el mundo influencer han sido las firmas MB2 e Iván Campaña.

La presentación de la nueva colección de la firma MB2 fue todo un éxito. Aire fresco e irreverencia traía la firma con un ejército de mujeres de bad girls que tomaban la pasarela al  mando de la periodista Beatriz Jarrín que pisaba la pasarela con fuerza y soltura dejando atónito a los asistentes. Rompiendo las clásicas tendencias de la moda casual de Andalucía.

Beatriz Jarrín para MB2. Fotografía Nacho Álvarez

Beatriz Jarrín para MB2. Fotografía Nacho Álvarez

Con un beauty look de guerreras con ahumados tipo antifaz y labios con glitter en rojo apple saltaban cada una de las modelos a la pasarela transmitiendo la fuerza y la energía que tiene la firma.

Un estilo rockero muy chic actual y tan de tendencia. Detalles femeninos como el stiletto o coronas y los mensajes de cada prenda nos cuenta la historia de una firma destinada a mujeres luchadoras, independientes y que saben que pueden con todo.

Todo ello ante un front row de rostros conocidos como las Mellis, el artista Arturo Pareja-Obregón y su pareja la diseñadora Susana Yenes, la cantante Carmen Pareja-Obregón, la Influencer María José Fernández (@imagenshopper) que acudía vestida de la firma, la actriz Beatriz de Paula y la modelo Mariam Agredano.

Fotografía Imago Center.

Fotografía Imago Center.

Iván Campaña hacía una presentación previa en exclusiva de la colección para Influencers y Prensa en un lugar emblemático como el acuario y la que tuve el placer de asistir mostrando algunos de sus diseños entre tiburones. Un evento bien organizado por Relier que rompía con la clásica presentación y que no dejaba indiferente a ninguno de los asistentes.

Evento Iván Campaña. Fotografía Relier.

Evento Iván Campaña. Fotografía Relier.

Una mujer de carácter, la que ha imaginado Iván Campaña cautivado por la costa gaditana, onubense y portuguesa en su colección Atlántica. Su mezcla cultural, la flora y fauna de Doñana, la pelea de poniente y levante y el romper de las olas se traslada a una colección de fiesta que se diferencia por los tejidos exclusivos y los detalles que completaban cada look.

Isabel Jiménez Rosado para Iván Campaña.

Isabel Jiménez Rosado para Iván Campaña.

 

Destacar las capas y vestido realizados con tanza de pescar, o los vestidos de “escamas” que susurraban el murmullo del mar al paso de las modelos.

Iván Campaña

Iván Campaña

Un desfile overbooking en el Palacio de los Marqueses de la Algaba que llenaba hasta sus balcones con los que no querían perder detalle de esta colección que me ha parecido una verdadera obra de arte.

Revolución de la Moda Andaluza que nos trae aire fresco e irreverente en este cargado mes de Noviembre.

 

Te interesa leer:

El animal print y otras 15 tendencias que reinarán en Otoño por Amaia León

Eva González se suma al maquillaje que quita años por Mónica Córdoba

¿Por qué está causando tanto revuelo los zapatos de Zara? por Look and Fashion

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*