La moda Andaluza se sube a la Pasarela

Arrancan las pasarelas de Sevilla. Y somos muchos los que acudimos a ver las novedades de algunos diseñadores noveles y otros ya consagrados que también acuden a ellas. La mayoría moda andaluza que estaba siempre cargada de grandes talentos.

En 3 días Code41 nos ha traído propuestas de 32 diseñadores, de los que he realizado mi propia selección.

Me quedo con la propuesta de Antonio Rivas y su colección Veneno. Una colección que pretende ser una crítica ácida pero sutil a las prisas, el ajetreo y a la locura a la que somos sometidos diariamente en la cuidad, sin darnos cuenta, porque forma parte de nuestro día a día.

Looks rompedores y minimalistas, una de las señas indiscutibles del diseñador, con líneas rectas y colores planos, sin estampados, jugando con la monocromía.

Mi selección el look de pantalón de flecos con degradado de colores y camisa blanca por su sencillez pero a la vez su movimiento y la elegancia.

ANTONIO RIVAS (266)

Antonio Rivas

 

 

La línea de Bazarot, sencilla y sofisticada, se complementa a la perfección con el empuje de Lamágora y sus pendientes de acetato metalizado XXL y diademas con pompones.

Patricia Bazarot, habitual de Simof y SIQ Handcraft & Fashion debutó con una colección cápsula de otoño-invierno. En ‘Metallic’  apuesta por un estilo más urbano y rompedor. Negro, azul Klein y tonos metalizados en dorado y plateado para prendas que sirven tanto para el día a día como para una salida. Una buena colección con una estupenda comunicación de Relier, indispensable para que el desfile fuera un éxito.

Mi elección el look con falda azul eléctrico tan de tendencia y top en color negro con complementos en armonía al estilismo. A destacar el beauty look con labios metalizados y ojos con mucha luz fruto de la labor increíble del equipo  Verónica Cañete.

PATRICIA BAZAROT (132)

Patricia Bazarot

 

 

El cierre de la Pasarela la hacía una firma original de Marchena que hasta el momento muchos desconocían, pero la labor de invitación a través de la red social estrella por excelencia a gran parte de los bloggers e influencers hacían que se convirtiera en un desfile multitudinario.

Fraile Design cuidaba hasta el mínimo detalle. Desde las invitaciones personalizadas a bloggers, celebrities e influencers pasando por la maravillosa actuación de Alejandro Vega con un atrezzo maravilloso que haría fijar en la retina ese ancla y efe unidos. Y culminando con diseños maravillosos que destacaron en la pasarela.

A destacar los interminables pantys tupidos, lazos con la palabra love a modo de diadema o cinturón y labios en forma de corazón con glitter todo en tono rojo corazón.

Así veíamos en la pasarela un look muy “caperucita roja” en clave romántica muy de cuento de hadas, aires que estuvieron presente en todos los diseños.

FRAILE DESIGN (1222)

Fraile Design

 

FRAILE DESIGN FINAL

Fraile Design

 

 

Asistieron al evento bloggers como Guapa y con Estilo, Twins in Fashion, Con paso chic,  Fátima Borbolla, Javier Luque, Esther Parejo, Clara Guzmán, Myriam del Rey entre otr@s.

Aunque me quedo con el rato que compartimos juntas María José Fernández (Imagen Shopper) y yo en la última jornada de Code 41 cambiando impresiones. El cansancio ya hacía mella en nosotras pero mereció la pena. Maravillosa profesional y mejor persona.

María José Fernández (Imagen Shopper) y Tala Alvarez

María José Fernández (Imagen Shopper) y Tala Alvarez

 

Te interesa leer:

Celebra con Hola Fashion su quinto aniversario y consigue regalos de moda por Fashion Assistance

Desde París, las mejores formas de incluir el color rojo en los looks de Otoño por Amaia León

Aimee Song, la bloggera que no era feliz regresa a Paris Fashion Week por Regina Navarro

Los 10 básicos de la temporada según las invitadas de París Fashion Week por Amaia León

Desfile de Influencers en la Fashion Week de Milán por Iratxe Plaza, Mónica Córdoba

 

 Imágenes Desfile: Santiago Molina

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*