Wapapop, evento influencer en Sevilla

El Sábado 27 se celebraba Wapapop en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento, un evento de moda y belleza profesional que conecta a Bloggers e Influencers con firmas de Moda.

Chus Pons ponía en marcha junto con su equipo un evento en el ámbito de la belleza y cuidado personal, en la cual se presentan numerosas marcas del medio, durante 1 día ofreciendo a los visitantes la Exposición, Exhibición de Productos y equipos profesionales, Conferencias, Tratamientos y Shows en directo, creando así un foro único en la ciudad de Sevilla con las cualidades de networking conectando gente y empresas nuevas.

wapapop

Amadrinaba el evento la periodista y colaboradora del programa de TVE Hora Punta, Beatriz Jarrín quien derrochó simpatía y desfilaba por el Photocall una y otra vez fotografiándose con participantes, bloggers, influencers, organización…

Dirigido a aquellos profesionales o aspirantes de la profesión que busquen un lugar de retroalimentación y nuevas experiencias, conocer nuevas tendencias impartidas por nuestros expositores y conferencistas, tener un punto de reunión entre profesionales así como conocer productos nuevos.

wapapop

Entre los expositores firmas conocidas como MotuFashion, Laboratorios Phergal con E´lifexir, OnesixOne Bags, Christina It Just Works, Xti, Rosario Rodríguez y un largo etcétera.

Los asistentes al evento acudían buscando más información para elevar la calidad de sus blogs o perfiles y buscando nuevos canales para comunicar pero sobre todo buscando contactos.

Entre ellos Bloggers e Influencers como Javier Luque, Myrian del Rey, Pepelu o la periodista Clara Guzmán. También la empresaria Raquel Revuelta que participaba con sus modelos de la escuela Doble Erre en los desfiles del evento.

En un sector en auge como el marketing de influencia, se hace indispensable acudir a eventos profesionales que te aporten soluciones dando la oportunidad a las firmas de conectar con los “influencers” que parecen inaccesibles o a los influencers que establezcan contactos para seguir creciendo en el sector.

Y es que en la actualidad, en el mundo publicitario lo que funciona es un reportaje en una revista prescriptora como Hola Fashion en moda y buscar tu perfil de influencer.

wapapop

 

Fotografías: Lucas Sevilla

 

Te interesara leer:

Bella Hadid y otros dos vestidos brillates para la historia por Mónica Córdoba

Zoom: Los detalles que querrás hacer tuyos esta Primavera por Iratxe Plaza

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*