Las claves de la influencer Bea Jarrín

Beatriz Jarrín una mujer independiente, humilde, inteligente, trabajadora y una enorme belleza.

Vestido Tengo una Boda / Complementos FreyWille / Sandalias Relish

Vestido Tengo una Boda / Complementos FreyWille / Sandalias Relish

Periodista con una larga trayectoria profesional, comunicadora y mediática, su vocación es la televisión y la radio, y se considera una enamorada de la moda. Quizás sea por eso por lo que abandera las marcas de las que se enamora. Es colaboradora en el Programa de éxito de audiencia Hora Punta en TVE  de Javiér Cárdenas donde tiene por compañeros grandes profesionales de radio y televisión que se alejan de ese periodismo rosa o amarillo tan de moda, lo que se ha convertido en un punto diferenciador para los que nos gusta la tele de verdad.

Sumergida en televisión tiene por amigos grandes diseñadores, actores, actrices o celebrities del papel couché, además de brindarle oportunidades de conocer a grandes como Richard Gere.

Frente a la cámara es una mujer segura que clava la mirada y que desafía, fuera de ella vemos su naturalidad y sencillez así como la parte más dulce y divertida.

Pantalón de cuero Zara / Chaqueta piel vuelta MB2 / Botas Zara

Pantalón de cuero Zara / Chaqueta piel vuelta MB2 / Botas Zara

Una mujer llena de riquezas que suman siempre en una conversación de tú a tú y que hoy tenemos la oportunidad de que nos cuente.

  • Eres defensora de tu profesión pero a la vez eres crítica con ella, ¿por qué?
    • Porque creo que se está viviendo un momento de prostitución en el medio, en el mundo de la comunicación. Hoy día parece que cualquiera se puede poner delante de una cámara y creo que debemos de velar por la profesionalidad y no por buscar el instante de fama.
  • ¿Cómo es tu trabajo en Hora Punta?
    • ¡Mi trabajo en Hora Punta ha sido un regalo de la vida! Poder volver a trabajar con Javier Cárdenas y con todo un equipo maravilloso y además en TVE la que considero la casa y la televisión por excelencia. En mi caso, además de colaborar en plató, soy la responsable sobre eventos, premieres de cine, insides de series y programas de la casa… y eso es un lujo porque permite poder conocer y entrevistar a muchas personas que siempre han sido encantadoras conmigo y el programa.
  • En un mundo de bloggeras, tu te has convertido en influencer casi por casualidad ¿Cuál es tu punto diferenciador?
    • Precisamente ese (risas), que ha sido casi por casualidad. Me han propuesto en muchas ocasiones tener un blog, pero soy muy exigente y si hago algo, quiero dedicarle cuerpo y alma. Y ser influencer…. creo que las marcas empiezan a empatizar contigo porque le gusta cómo eres, cuál es tu estilo. Mi diferencia es que nunca lo he buscado y que no me “caso con cualquiera”.
  • Participas en retos solidarios, eres embajadora de firmas de moda y paseas con tu micro por la alfombra roja, ¿ha cambiado tu vida en algo desde que empezaste la profesión?
    • Ha cambiado en tanto en cuanto tengo la satisfacción de haber alcanzado metas que no me esperaba alcanzar y que a nivel profesional sigo evolucionando con esfuerzo y trabajo duro. En cuanto a mi vida personal no ha cambiado mucho, sigo conservando mis amigos de siempre, mi familia y mi entorno.
  • ¿Qué es lo que más te gusta de la moda?
    • Lo que más me gusta es ser una misma sirviéndote de todas las tendencias, haciéndolas tuyas sin dejarte arrastrar por convencionalismos.
  • ¿Qué tiene que tener una firma de moda para enamorar a Bea Jarrín?
    • ¡Carácter! (risas) Carácter, esencia y que esté hecha con mucha pasión. Soy una mujer apasionada y es un ingrediente fundamental para que me llame la atención algo.
  • ¿Te consideras una influencer?
    • ¡No! (risas) Me gusta que mi estilo guste y que mi manera de ver la moda llame la atención y que inspire.  Pero no me considero una influencer, habrá que darle una vuelta (risas).
  • ¿Cómo empezaron a contactar contigo las firmas?
  • ¿Cómo es Bea Jarrín?
    • Uffff (risas) Según mis amigas ¡La bomba! (risas) Siendo seria, me considero una persona sincera, sencilla, leal y crítica conmigo misma y luchadora. Si tuviera que resumir en dos cualidades: sencilla y luchadora creo que me definirían.
  • ¿Qué objetivo tienes hoy por hoy?
    • Seguir viviendo la vida que vivo en este momento, poder seguir viviendo mi profesión con la confianza que deposita en mí Javier Cárdenas que me da libertad para hacer y plantear los reportajes como yo quiera, y tener esa confianza de mi jefe para mí dice mucho de lo que hago. Sobre todo poder vivir y disfrutar de la vida, cada día es maravilloso. A veces el ser humano se obsesiona con tener que llegar, tener que conseguir…. A mí no me obsesiona, quiero que mi familia y mi gente se pueda sentir orgullosos de mí.

Y así nos despedimos de Bea Jarrín dejando huella en nosotros después de algunos días intensivos compartiendo momentos y contando experiencias.

Una belleza bien conocida en la pequeña pantalla y un interior descubierto sólo a los más cercanos.

Vaquero Bershka / Top Zara / Stiletto Zara / Abrigo MB2

Vaquero Bershka / Top Zara / Stiletto Zara / Abrigo MB2

Pantalón de cuero Zara / Top y Bolso MB2 / Botas Zara

Pantalón de cuero Zara / Top y Bolso MB2 / Botas Zara

Gracias Bea por dejarnos ver más allá.

 

Te interese leer:

Como llevar la chaqueta de cuero por Mónica Córdoba

Sara Carbonero ya no es la mamá con más estilo por holafashion.es

Equipo Humano
Fotografía: Emmanuel Rola
Dirección artística y entrevista: Tala Alvarez
Maquillaje: Natalia Sánchez
Ayudante de Producción: Susana Granados
4 comentarios sobre:
“Las claves de la influencer Bea Jarrín”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*