Al más puro estilo British

Si tu elección esta semana de vacaciones ha sido aprovechar para pegarte un salto a Londres, te contamos algunos essentials que debes de conocer del estilo British.

Es una oportunidad estupenda para hacerte con algunos de ellos yendo de compras y aprenderlo todo sobre este estilo que no pasa de moda.

BRITISH WOMAN blog

Es un estilo elegante y clásico a la vez. Hazte con gabardinas, abrigos tres cuartos y cardigans son un “must have”. Puedes combinar las prendas invernales o de entretiempo más it de este estilo con pitillos o vaqueros.

Las botas, botines y zapatos formales son muy representativos. Pero además puedes optar por tipo converse para darle un toque informal.

Las camisas toman especial relevancia y el estampado de cuadros es muy característico.

Busca en markets o tiendas de antigüedades la clásicas bandoleras de piel ya curtidas  y las gorras que aportan el toque más british.

British Outfit

Te recomiendo la serie “The Peaky Blinders”La estética, la música, la fotografía son maravillosas. Además está fenomenal ambientada y hará que te embarques en la Inglaterra de 1919 con numerosas referencias históricas. Pero lo mejor son los estilismos y las ideas que puedes coger viéndola, a mi me sirve de inspiración para muchas de las producciones que realizamos.

Además de que tiene maravillosas críticas y a mi personalmente ¡me chifla!

Peaky-Blinders

Algunos influencers son claros representantes de este estilo como Jude Law o Emma Watson quien ya hizo campaña publicitaria para Burberry. Síguelos en Instagram! Aprenderás a ir a la última con el más puro estilo British.

burberryabril

emma watson

 

No puedes olvidarte de algunos key item de este estilo como son  el nudo de la corbata pequeño, el estampado de cuadros y las gabardinas.

nudo corbata pequeño

 

 

gabardina

 

Recuerda que en Londres hay verdaderas gangas en los markets. Aprovecha para pasear por Nottingham Market y hacerte con algunos de ellos. Yo soy una apasionada de este tipo de markets, espero que las pautas que te he dado, te hayan servido y vuelvas con algunas prendas claves a las que sacar mucho partido!

Te interesa leer:

Más sobre nuestros posts

Victoria Beckham lanza su colección más esperada (y barata) por Mónica Córdoba

Tipos de Sombreros por holafashion.es

Fuentes:

Cultbox

Pinterest

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*