#MBFWM una cita obligada!

Ya metidos de lleno en el otoño – invierno 2017/2018 en la semana de la Moda en Madrid. Una cita obligada para estar al día de todas las tendencias que se llevarán.

He decidido realizar un pequeño resumen y resaltar lo detalles que más me gustan de esta semana de la Moda.

En la 65º edición de la Fashion Week de Madrid Juan Duyos y Marina Pérez han sido galardonados con los Premios Lóreal como los mejores de FWM.

Duyos en su 20 aniversario ha reunido a 10 míticas “supermodelos” españolas. Uno de los desfiles más comentados por todos los medios de comunicación que han resaltado las palabras de su nota de prensa como Hola!

“Veinte años no es nada… es mucho. 20 aniversario. 40 desfiles. 20 vestidos. 10 supermodelos. Amigas. Judit. Nieves. Almudena. Vanesa. Verónica. Laura. Madeleine. Marina. Cristina. Helena. Chicas listas, mujeres que brillan. Fantasía. Delicadeza. Artesanía. Juegos de texturas. Sueño. Blanco, ‘nude’ y negro. Emoción. Celebración”. Una presentación que se cierra con un agradecimiento por parte de este diseñador por llegar a esa consolidación del éxito: “Gracias a todos los que han hecho este viaje posible, a los que están y a los que no; familia, amigos, prensa, proveedores, talleres, Ifema, colaboradores, ‘sponsors’, compañeros, modelos, compradores, clientas, ‘fans’ de Duyos!”.

DUYOS - JUDITH MASCO

Como prendas estrellas diseños para vestir la noche  smoquín, dos piezas, abrigos complementados con los zapatos Custom&Chic de los que destacan los tacones de resina con pigmentos de colores acuarelados.

Abrigos con tintes étnicos como el abrigo de Judith Mascó que nos recuerda las plumas de un pavo real.

DUYOS

Como detalle personal, la sudadera de David Delfín como apoyo a su amigos y compañero de profesión.

Oliva nos sorprende con detalles como las mini bandoleras.

OLIVA

 

 

Totalmente enamorada del vestido transparente de Jorge Vázquez con volantes en las mangas y el broche XL.

Nos mostró genialidades como los calcetines de rayas combinados con tacón.

Jorge Vázquez

 

Alvarno se convierte en mi debilidad por su inspiración en la Sabana. Los colores y la estética que tanto me gustan por su fuerza en estilismo y su aire racial.

Complementos XL siendo el escarabajo protagonista y trabajo artesanal resaltan en su colección y que se plantea como tendencia para el otoño-invierno de 2018, casi no puedo esperar a que llegue!

Alvarno

 

Alvarno 2

 

 

Me quedo con estos momentos de la pasarela que guardo como referentes para las tendencias que vendrán la próxima temporada.

Deseando buscar prendas para estilismos en la línea que presenta la pasarela y realizar temáticas de editorial para tí, pudiendo aportar nuevas ideas o prendas alternativas low cost!

¿Te apuntas a crear conmigo?

Imágenes: Getty Images

Te interesa leer:

Nuestros flechazos por Iratxe Plaza

1 comentario sobre: “#MBFWM una cita obligada!”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*