A 5 minutos de formarte en Moda

El comienzo del año es un momento estupendo para formarte, aprender y comenzar retos nuevos. Seguramente esté en tus prioridades, pero  no sabes si hacer inglés, italiano, community managar…. pero lo que siempre te ha gustado es la Moda.

Dentro de la Moda hay muchas opciones, muchas veces piensas que está la opción de la periodista en una editorial que se dedica a la Moda como es H!Fashion o la de diseñador, pero claro, quizás no te ves diseñando modelitos porque no eres habilidosa con las agujas.

A tí lo que te gusta es buscar looks con temáticas, hacer fotos, innovar y pensar como hacer algo originar con las imágenes o como arriesgar con lo que ponerte ese día. A lo mejor estás iniciándote en el mundo del blogging y estás empezando a estudiar poses o estilismos. Quizás te encanten los efectos de luces en la fotografía o te gusta intentar hacer cosas con un contraluz, otras veces piensas en los planos de la imagen… hoy sólo quiero enseñar mis manos!

Producción de Moda

 

 

Aunque la Producción de Moda es mucho más, tus sencillos gestos diarios pueden hacerte pensar que te encantaría formarte en Producción de Moda!

Por eso la Universidad de Sevilla apoya la formación en Producción de Moda avalada por Siscapem y que coordino personalmente. Han sido meses de duro trabajo para ofrecer un curso de Producción de Moda que cumpliera con las expectativas del equipo y con el que estoy muy contenta.

Arrancamos en Febrero, si resides en Sevilla estás a 5 minutos de Formarte en Moda.

¡Matricúlate on line!

Regístrate como alumno en el enlace y mándanos un mail con tus datos a info@yaramma.com. Valoraremos tu candidatura y nos pondremos en contacto contigo.

El grupo editorial ¡HOLA!, con su marca en papel y digital H!FASHION, que celebra su 5º aniversario, estará presente a través de sus profesionales. Además, ofrece la posibilidad a los alumnos de realizar una visita formativa a la redacción y oficinas centrales del grupo como actividad extracurricular.

Contarás con unos profesores e invitados excepcionales!

Ana Mª Orti (Marketing y Coaching Universidad de Sevilla y fundadora de Siscapem), Eugenia Osborne (Fundadora de Lo´Ne y autora de blog), Manuela Montes (booker MM Expression), Natalia Sánchez (beauty), Emmanuel Rola (fotografía de Moda Yaramma), Carol Marín (CEO 7cool ),  Victoria Pozuelo (Directora de Comunicación Doble Erre) y Rocío Ponce y Teresa Ródenas (Periodistas Freelance y Fundadoras de Relier).

Todos pondrán su granito de arena para que vivas una experiencia única en tu formación. 

¿Quieres aprender con nosotros? Date prisa, estás a un sólo clic!

Si tienes preguntas estoy a tu disposición en mi mail.

Curso de Producción de Moda

 

Te interesa leer:

Si la Moda es tu sueño, fórmate!

Los mejores looks de 2016

El mejor contenido de ¡Hola! en tu móvil o tablet

1 comentario sobre: “A 5 minutos de formarte en Moda”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*