We LOVE Flamenco!

Uno de los eventos más importante en la moda sevillana es la pasarela “We Love Flamenco”. Organizada por la agencia Go eventos fundada por Javier Villa y la modelo Laura Sánchez. Ambos en un enclave único como es el Hotel Alfonso XIII han conseguido de una pasarela hacer un evento de sociedad donde celebrities,  aristocracia sevillana y ciudadanos de a pié atienden expectantes la salida de cada una de las modelos.

El mundo del flamenco tiene un carisma muy especial pero hoy en día es un mundo de atracción internacional. La magia, el embrujo y el arte son cualidades que todos quieren sentir cual experiencia mística en ocasiones.

Esto es justamente lo que respira We Love Flamenco, magia, arte y embrujo en modelos con condiciones y cualidades diferentes a las demás.

Las grandes firmas se concentran en esta semana y nombres reconocidos como  Pol Núñez, Rocío Peralta, Fabiola, Carmen Fitz, Foronda o Sánchez Murube entre otros sacaran sus trajes a pasear en la pasarela cual Real de la Feria o Arenas del Camino.

El evento arranca el Jueves 12 con un programa muy atractivo al que me incorporo a las 20´30 con Pol Núñez con su colección Retales que he tenido suerte de conocer habiendo participado en la realización de las imágenes de campaña. Tengo unas ganas tremenda de ver a las niñas pasear por el Real de Alfonso XIII porque no os podéis ni imaginar lo que veremos en este gran desfile.

No hay regla sin excepción y romper el molde lo hace perfectamente Pol Núñez . La excepción, la diferencia, el arte, la originalidad y la genialidad.

Amazonas diferentes, vestidos con aires flamencos, trajes con color y aires indios, batas con colas para novias con color y aires del sur.

Look beauty con matices étnicos en maquillaje y recogido en colas bajas sobrias, resaltando las facciones de cada modelo.

Un desfile que acabó con un público en pié y una lluvia de claveles ante la mirada maravillada de Laura Sánchez, Tony Benítez, Yolanda Gil y Judith Mascó.

Pol Núñez bata - we love flamenco

Diseñador: Pol Núñez

 

Diseñador Pol Núñez Modelo: Virginia Rodríguez

Diseñador Pol Núñez
Modelo: Virginia Rodríguez

Diseñador: Pol Núñez

Diseñador: Pol Núñez

Diseñador: Pol Núñez

Diseñador: Pol Núñez

Destacar de Fabiola y su “aire fresco” sus lunares del grande al diminuto. Protagonismo en mangas, mantoncillo y una clásica flor colocada “en lo alto”.

Diseñador: Fabiola Modelo: Lola Alcocer Fotos Aníbal González

Diseñador: Fabiola Modelo: Lola Alcocer Fotos Aníbal González

 

Carmen Fitz con su colección “de colores” trajo a la pasarela los tonos oscuros y las mangas con bordados de encaje. Cabello recogido y ojos ahumados para esta flamenca.

Diseñador: Carmen Fitz Modelo: Aurora Muñoz  Fotos Aníbal González

Diseñador: Carmen Fitz
Modelo: Aurora Muñoz
Fotos Aníbal González

 

Las tres diseñadoras coincidieron en paleta de colores verde, fucsia y naranja para este año en la Feria.

 

Rocío Peralta presenta  hoy una colección inspirada en el Perú, Pariwana. Trajes con múltiples tipos de volantes con colorido en las vueltas de las mangas. Vestidos negros con lunares en colores vivos turquesas, amarillos… originales pendientes con pompones propios del perú o las telas características a modo de mantón.

Diseñador: Rocío Peralta

Diseñador: Rocío Peralta

Sanchez Murube con su colección “Dolcevitosa” nos trajo unos vestidos muy Dolce & Gabbana, una inspiración que nos recuerda mucho a Italia con predominio de rojo, blanco y negro.

Diseñador: Sanchez Murube

Diseñador: Sanchez Murube

Con esta colección acabamos nuestro repaso de los diseñadores que más nos gustan año tras año en esta semana donde volantes, flecos, talante y arte se palpan, se sienten y se quedan hasta la llegada de la feria. We Love Flamenco es el pistoletazo de salida de preparación de los atuendos de la feria y el ajetreo de los talleres de trajes artesanales, verdaderas obras de arte de estos diseñadores.

Te interesa leer:

Aurora, la modelo que baila los vestidos en las pasarelas flamencas

5 ideas con estilo para la Feria de Sevilla por Rafael Medina

 

1 comentario sobre: “We LOVE Flamenco!”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*