Victoria´s Secret, mucho más que un desfile.

Es el show más esperado del año. Y es que la firma marca el nivel más alto, las tendencias para cada año y es un referente a nivel internacional. Tanto medios como el público de a pie están esperando impacientes la reunión de tanta belleza en lencería juntas y es que la firma consigue reunir a lo más top en un único desfile.

Pero no es sólo una reunión de bellezas, la puesta en escena, el ritmo y las creaciones hacen que este desfile sea de lo más espectacular que vemos en todo el año.

Ya son de sobra conocidas las alas y los ángeles de la firma pero todos los años se “cotillea” con que nos sorprenderá Victoria´s Secret. 

Todos los detalles están medidos al milímetro para que se respire la firma. Desde su ubicación el The Grand Palais de París con su glamour a las actuaciones de Lady Gaga (lencería para las más rebeldes), Bruno Mars (para las más marchosas y modernas) y The Weekend (para las más sensuales) sin dejar ese halo top a un lado. Para darle vida a todas esas prendas exclusivas y de trabajo artesanal y convertirse en Ángeles por un día lo más top del universo del modelaje como Irina Shayk, Bella y Gigi Hadid, Alessandra Ambrosio, Sara Sampaio, Kendall Jenner

Elsa Hosk abrió este desfile de  80 looks y diferentes temáticas que nos dejó con la boca abierta.

La primera temática The Road Ahead nos trae la inspiración más étnica y exótica, vimos dragones chinos, kimonos, exageración en los complementos, mucho colorido en tonos chillones, borlas, pompones y las OTKs (over the knees boots) tan de tendencia…. A destacar el tocado de inspiración japonesa con mariposas.

victoria´s secret

 

La segunda parte Mountain Romance con Lady Gaga inspiración europea con tonalidades más frías y colores más oscuros, plumas en colores neutros y flores cobran protagonismo, bordados y petos que nos recuerdan a los trajes regionales alemanes, corsés…

stella maxwell - victoria´s secret

 

La tercera parte Pink Nation con Bruno Mars prendas más deportivas, cómodas, casuals, vemos las bandas característica del estilo sport, sudaderas, calcetines deportivos, colores más neutros blancos, negros, grises… Lycras y algodón prevalecen en esta parta.

Luma Grothe - victoria´s secret

La cuarta parte Secret Angel con The Weekend vemos una mujer más sensual, prevalece el encaje, tejidos vaporosos, aparece la sofisticación del negro y los stilettos, ligueros y charol para una femme fatale.

Sara Sampaio - victoria´s secret

La quinta parte Dark Angel llegan las alas, prevalece el negro, plumas, cordones en zapatos y botas, ligueros y corsés y nos metemos en la noche más elegante de los ángeles.

taylor hill victoria´s secret

La sexta parte Bright Night Angel con Bruno Mars llega el brillo, la pedrería, aparece el plateado y los flecos, la fiesta y la fantasía para una mujer de lo más glamurosa!

 jasmine tookes - victoria´s secret

kelly gale - victoria´s secret

 

Es muy difícil elegir entre todos los looks de este maravilloso desfile pero creo que este año por la originalidad me quedo con la parte 1 del desfile y los loos de Elsa Hosk, Kendall Jenner y Taylor Hill. Los detalles étnicos, los tocados, y las OTKs en tejidos africanos, mexicanos… los pompones, las borlas personalmente y por mi estilo propio me han totalmente enamorado.

kendall jenner - victoria´s secret

 

Taylor Hill - victoria´s secret

¿Me cuentas cual te ha gustado más?

Te interesa leer:

Looks para estar perfecta en las fechas navideñas.

Bella y Gigi Hadid, Kendall Jenner… El ‘casting’ de modelos del Victoria’s Secret Fashion Show 2016, al completo by Luis Javier Merino

Despliegue de alas: El ‘VS Fashion Show’ ya es una realidad por Iratxe Plaza

Sólo para tus ojos: Todos los ‘looks’ y todas las modelos que han desfilado en Victoria’s Secret Fashion Show 2016 by Luis Javier Merino

8 maneras de llevar unas OTKs por Desvistiéndose para vestirse

Imágenes: Hola.com

1 comentario sobre: “Victoria´s Secret, mucho más que un desfile.”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*