Pasarela New Models, una pasarela que apuesta por la solidaridad.

Durante los días 19, 20 y 21 el Pabellón de Marruecos de Sevilla ha visto desfilar diseños tanto de marcas emergentes como de marcas consolidadas, y se ha llenado del rosa de la solidaridad de la Fundación Sandra Ybarra de la mano de Yolanda Vielba.
El acto de inauguración ha contado con la presencia del Ilmo. Sr. D. Farid Aoualah, Cónsul General del Reino de Marruecos; D. José Manuel Cervera, Director de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo; D. Antonio Ruiz, presidente de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Moda y Moda Flamenca de Andalucía (ACEMMFA) y Dña. Manuela Montes, directora de MMXpression.
Manuela Montes (MMExpression) - Backstage

Manuela Montes (MMExpression) – Backstage

Muchas de las modelos con las que hemos trabajado han sido las encargadas de desfilar pisando fuerte en esta pasarela. Candela Garrido Miss Sevilla 2016, Bárbara Nieves y Adela Jiménez  son el resultado de un trabajo de excelencia que realiza Manuela Montes en su Escuela de Modelos.
La organización ha querido acercarnos  un trocito de Marruecos a través del edificio de la pasarela así como de la moda que nos han presentado algunos diseñadores locales.
La opción de bajar a el showroom que Efímera y su fundadora Ana Fernández Trejo ha organizado fue un acierto.  En él podías tocar tejidos, ver las prendas y apreciar detalles de cada una de ellas además de “acabar picando” y llevártelas a casa.
El evento cierra con un éxito rotundo y una gran afluencia de público que ha podido disfrutar de mucha moda y una atención magnífica por parte de la organización.
Para los que no habéis podido asistir, os dejo unas imágenes de los estilismos que más me han gustado de estos 3 días.
Diseños: Escuela de Diseño y Patronaje Metropolis

Diseños: Escuela de Diseño y Patronaje Metropolis

Diseños: Amanda Peralta

Diseños: Amanda Peralta

Diseños: Ivan Campaña

Diseños: Ivan Campaña y FreyWille Modelo: Candela Garrido

Diseños: Maybel

Diseños: MB2 Modelo: Bárbara Nieves

 

Diseños: Unik

Diseños: Unik

 

Espectacular el desfile de Custo por sus diseños y su puesta en escena. El cuidado de cada detalle impactando con su beauty.

Diseños: Custo Barcelona

Diseños: Custo Barcelona

 MB2 y su embajadora Beatriz Jarriz, colaboradora de Hora Punta con Javier Cárdenas fue una de las sorpresas del Jueves noche. Sus diseñadoras y su trabajo artesanal es en mi lista top uno de los primeros puestos.
Beatriz Jarrín junto a las diseñadoras de la marca Maybel

Beatriz Jarrín junto a las diseñadoras de la marca Maybel

Fotografías: Imago Center
Te interesa leer:
Más moda en:
 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*