Looks de alfombra roja en los premios Escaparate

El pasado Viernes, la Plaza De España de Sevilla se convirtió en alfombra roja para la celebración de la X entrega de los premios Escaparate que anualmente entrega Mario Niebla del Toro y que consigue año tras año reunir a grandes celebrities y hacerlos sentir como en casa en una fiesta que brilla por su gusto y elegancia.

Los diseñadores Victorio  y Lucchino han sido los encargados de realizar el diseño de los galardones que consistía en una bandeja de Loza que representaba la propia Plaza de España y que ha sido elaborada por la Cartuja de Sevilla.

Personalidades tanto del mundo del papel couché, de la moda, de arte o de la aristocracia lucieron trajes propios de la alfombra roja del evento. Ana Obregón, Margarita Vargas (Duquesa de Anjou),  la diseñadora Pilar Vera, Ana Morón, Loli Castallo, Aurora Gaviño; Sandra Ybarra con su marido el periodista Juan Ramón Lucas, los toreros Juan José Padilla, Jaime Ostos, Oscar Higares y Víctor Puertos; Carmen Lomana, Elena Benarocch, el cantaor Nano de Jeréz, la directora de Loewe Pilar Burgos y la directora de Bulgari en Sevilla Adela Andrada-Vanderwilde; las cantantes Estrella Morente y María del Monte y el actor Alfonso Bassave entre otros, fueron algunas de las caras conocidas que asistieron al evento.

Los artistas Joaquin Pareja-Obregón, Rosa Ortiz y Laura Gallego actuaron en el evento.

Destacó la manga larga, la manga larga asimétrica y los vestidos largos así como predominó el color negro. Los hombres según dicta el protocolo asistieron con smoking.

Os enseñamos los looks más destacados del evento:

Fue un placer para mí realizar los estilismos de varias de las invitadas, especialmente de Yolanda Vielba, Directora de Castilla la Mancha y Andalucía de la Fundación Sandra Ybarra y encargada de organizar los Viernes Solidarios de la Fundación en Sevilla. Elegí un vestido largo de corte imperio y de manga larga asimétrica en color azul grisáceo para realzar sus facciones y un cinturón ancho en color dorado para acentuar la figura.

 

 Yolanda Vielba

Yolanda Vielba

 

Sandra Ybarra con un vestido rosa palo con un marcado escote, destaca su lazo en el vestido dando muestra de su proyecto solidario con la Fundación Sandra Ybarra que lucha contra el cáncer.

 

Sandra Ybarra

Sandra Ybarra

 

Ana Obregón optó por dos piezas en tono azul lago con top de manga corta y transparencias. Maquillaje suave con protagonismo en labios y cabello con ondas recogido en un lado.

Ana Obregón

Ana Obregón

 

Arantxa de Benito opta por un sencillo mono de manga larga en color negro

Arantxa de Benito

Arantxa de Benito

 

La Duquesa de Anjou, Margarita Vargas opta por dos elegantes piezas, elige una falda de terciopelo azul oscuro y un top blanco de manga largo. Una apuesta por el terciopelo muy acertada y que es tendencia.

Margarita Vargas

Margarita Vargas

 

Carmen Lomana con vestido estampado de flores con un toque muy sevillano con el mantón de manila.

Carmen Lomana

Carmen Lomana

 

Cecilia Gómez sencillamente espectacular con un vestido granate y mantón de manila con flores bordadas en tonos nudes, colores y motivos muy flamencos muy propios de esta gran bailaora. Es nuestro top de todos los looks!

Cecilia Gómez

Cecilia Gómez

 

Imágenes: Google

Te interesa leer:

Premios Escaparate, Hola.com 

Más moda en:

nuestro blog Yaramma!

 

 

 

2 comentarios sobre:
“Looks de alfombra roja en los premios Escaparate”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*