NYFW, la moda viste la Gran Manzana

Considerada como el evento más importante de la industria de la moda, en estos días se ha celebrado la semana de la moda en la ciudad de Nueva York.

Entre el 7 al 15 de este Septiembre han desfilado por New York diseñadores de la talla de Alexander Wang, Michael Kors, Oscar de la Renta… así como celebrities queriendo anticiparse a las tendencias que se llevarán en Primavera/Verano 2017.

Hoy os hago un repaso de la semana de la Moda de New York.

  • Obsesionada con el toque sport de la colección de Alexander Wang en colaboración con Adidas. Un toque deportivo muy sofisticado donde Kendall Jenner deslumbra en la pasarela.
  • El punto American Girl  con un navy reinventado vino de la mano de Tommy Hilfiger con el diseño de la colección de Gigi Hadid, quien personalmente abrió la pasarela.
  • De Rag & Bone me quedo con el estilo lencero que permanecerá en la primavera/verano 2017.
  • De Victoria Beckam su propuesta de superposiciones y los tejidos.
  • Acierto total de Michael Kors en su colección invadida de flores y los aires “working lady”.
  • La colección de Altuzarra, sus detalles y su mezcla romántica – salvaje se convierte en el top de mi lista. Los detalles de pitón, los maxi pendientes en cascada, el army style con aires grunge, los tejidos vaporosos y estampados frutales… Cada prenda, cada detalle un acierto.
  • Viendo la colección de Naeem Khan me ha costado elegir imágenes para el post, ¡Casi me hubiera quedado con todas! Los colores, las sedas, los diseños geométricos, las aplicaciones de lentejuelas o los diseños con flecos. Se convierte en diseñador fetiche para esta primavera – verano.
  • Ralph Lauren nos trae inspiración indios y cowboys ¡Qué tanto me gusta! Aires étnicos en complementos y ponchos con flecos. La raíz de mi nombre aquí tiene peso y ya estoy deseando que llegue la primavera.
  • De nuevo superposiciones, esta vez con Vera Wang. Es un recurso que me encanta utilizar en mis estilismos y mezclar sudaderas con prendas de noche me resulta un maravilloso toque casual.

 

Alexander Wang

Alexander Wang

Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger

Rag & Bone

Rag & Bone

Victoria Beckam

Victoria Beckam

Victoria Beckam

Victoria Beckam

Victoria Beckam

Victoria Beckam

Altuzarra

Altuzarra

Altuzarra

Altuzarra

Altuzarra

Altuzarra

Naeem Khan

Naeem Khan

Naeem Khan

Naeem Khan

Ralph Lauren

Ralph Lauren

 

Vera Wang

Vera Wang

 Imágenes tomadas de Getty Images

Más moda en Yaramma

Te interesa leer: La moda se apodera de las calles de Nueva York.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*