10 steps beauty para sobrevivir al verano

Casi en la quincena de Agosto y empiezas a notar que tu piel está sufriendo las consecuencias del sol. Notas que el rostro y el cuerpo está deshidratado, el pelo seco y encrespado, los labios resecos…

Ya estás pensando en el horror de Septiembre y la puesta a punto, y cuidados que necesitarás para volver a tener un rostro bien hidratado. Pero tranquila, ¡Te damos los pasos para traer el centro wellness a tu lugar de vacaciones!

He hecho una selección de productos para cada step imprescindibles para una buena rutina wellness y para estar perfecta.

1- Es muy importante que uses protección solar alta tanto para el cuerpo como para el cabello. Protectores solares como por ejemplo spray al Monoi SPF50 de Polysianes con acción hidratante y antirradicales libres (un aceite seco que hidrata y protege además de tener propiedades antienvejecimiento), la crema de Nu Skin con factor 35 y para la cara la emulsión coloreada con factor 50 de Avène puede ser una opción perfecta para el día a día.

Es importante que en los protectores para el cabello miremos el KPF que es el factor de protección de la queratina del cabello. El aceite de protección de Rene Furterer tiene un KPF 90.

2-Utiliza una hidratante para potenciar la hidratación como el Eau Thermale hidratante Avène oil free para pieles muy deshidratadas. Por sus propiedades es magnífico durante el verano.

3- Usa un buen contorno de ojos. Me gusta Klorane BB Anciano.

4- Compensa los daños solares con un cuidado anti-edad global como Serum Hidratante Avène oil-free para todo tipo de piel sensible y muy deshidratada.

5- Hazte con una buena mascarilla reparadora que nutra y repare en profundidad el cabello. La mascarilla nutri reparadora intensa de Rene Furterer, desenreda y te aporta nutrición hasta 6 lavados.

6- Si adoras las ondas surferas, busca un buen producto que te de el efecto sin resecar el cabello. Es una forma de evitar la plancha durante el verano, ya que el cabello está expuesto a un exceso de calor y sol. Yo uso Miracle Beach Waves de Aussie, ondas surferas rápidas sin necesidad de tener que trabajar el cabello y con un look muy IN para el verano.

7- Un gel reparador para después del sol te calmará la sensación de calor y prolongará tu bronceado, yo recomiendo el gel reparador para después del sol de Avène por sus propiedades calmantes.

8- Usa un buen iluminador que te aporte luminosidad y acabe con los síntomas de fatiga de tus noches incansables. El pincel retoque flash de Galenic con acabado seco pero sin resecar, atenúa  los signos de fatiga e ilumina el contorno de ojos ¡Estupendo para estar radiante!

9- No uses cualquier maquillaje. Es importante que tu base durante el verano sea ligera. Teint Lumiere DD Crema SPF25 Perfección y belleza de Galenic hidrata, protege y perfecciona el tono natural siendo un maquillaje muy ligero que camufla las imperfecciones de la piel.

10- Hazte con un buen bálsamo labial que nutra tus labios y le aporte un poco de color natural, a mí me encantan los Baby Lips de Maybelline porque son bálsamos labiales y colorete en crema, son perfectos para llevar en el bolso y te dan un aspecto de colorete sonrojado por el sol que no parecen maquillado sino como recién llegada de la playa.

Recuerda que una buena hidratación comienza por beber 2 litros de agua diariamente y llevar una alimentación sana. Los zumos también son buenos aliados para hidratarnos.

Hay frutas y verduras que tienen propiedades que los hacen imprescindibles para el verano.  El tomate es un potente antioxidante igual que el coco que además aporta potasio. El plátano, el melocotón y la piña son hidratantes, y el melón tiene un alto contenido en fibra y agua además de betacarotenos, proteínas y vitamina C.

Notarás los efectos en la piel y te encontrarás mejor.

¿Me cuentas los resultados en septiembre?

Bikini Íntimas Woman / Pañuelo África Market (Angola) /  Chaqueta Yaramma

Bikini Íntimas Woman
Pañuelo África Market (Angola)
Chaqueta Yaramma 

Bikini Dorothy Perkins / Visera Yaramma

Bikini Dorothy Perkins
Visera Yaramma  Cajas handmade por Tala Alvarez con Chalky La Pajarita 

Bikini Dorothy Perkins / Vestido de tul Yaramma

Bikini Dorothy Perkins
Vestido de tul Yaramma 

 

Cajas handmade Tala Álvarez

Cajas handmade Tala Álvarez (Chalky La Pajarita) Potección solas SPF 35 Nu Skin Polysianes SPF 50 Monoi de Thaití SPF 10 Emulsión Teintée SPF 50 Avène Rene Furterer Protección para el cabello KPF 90 Miracle Beach Waves Aussie Serum Hidratante Hidrance de Avène Reparador Solar Hidratante de Avène Hidratante Corporal de H&M Bálsamo labial y colorete en Crema Babylips de Maybelline

 

Si te ha gustado, comparte!

Te interesa leer:

Maleta de viaje, ¿que meter en el neceser? ¿y en el botiquín?

Un neceser para cada bolsillo: elige tus favoritos “beauty” para este verano. by Cristina Álvarez

Localización: Mare Club, Dos Hermanas- Sevilla
 EQUIPO HUMANO:
Modelo: María Jesus M. Amosa (@mj.macamo) de MM Expresion
Fotógrafo: Emmanuel Rola
Estilista: Tala Alvarez 
Maquilladora: Natalia Sánchez
Peluquera: Alexandra Rivera
Asistente de fotógrafo y estilista: Susana Granados
2 comentarios sobre:
“10 steps beauty para sobrevivir al verano”
    • Muchas gracias María.
      Trabajamos y nos esforzamos para crear contenido de calidad tanto a nivel gráfico como escrito. Nos hemos informado con grandes profesionales de la cosmética para daros consejos reales y profesionales.
      Muchas gracias por tu comentario y espero tenerte como lectora.
      Te deseo un feliz día :)!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*