Alerta Summer

Si, ya es hora de ir pensando en tus fichajes de verano, esos que llevarás contigo a todas partes durante tus vacaciones.

Estoy encantada de compartir contigo dos descubrimientos que me hacen más fácil el verano. Apunta:

1. Sábana de playa. ¿Que por qué sábana y no toalla? Te lo he contado otras veces, desde que descubrí hace unos años este invento maravilloso no he vuelto a usar la toalla. No pesa nada, ¡y ocupa aún menos! Seca MEJOR que una toalla (por muy de algodón que sea), se seca rapidísimo y queda lista para volver a secarte con ella en tu siguiente baño o guardarla en tu bolso sin que luego huela a humedad. Además, esta que te recomiendo, se puede clavar en el suelo para que no se la lleve el viento. En serio, estoy enamorada de ÔBABA PARIS.

Puedes elegir varios tamaños, te recomiendo probar la XXL+ y disfrutar de ella en familia, ¡Vais a caber todos! Cada temporada eligen cuidadosamente los colores, por lo que cada colección es única, y esta vez se presenta en 6 colores que te van a encantar.

4

Para que sepas un poquito más acerca de esta marca, te diré que es un producto 100% algodón, que utiliza tintes no nocivos para el medio ambiente y que se fabrica en Vosges, Francia. Ôbaba cuenta con multitud de puntos de venta. En españa, la mayoría se encuentran en las tiendas más exclusivas de Ibiza, pero también las puedes encontrar en Madrid, en Isolee. Si ninguno de estos puntos de venta te pilla cerca, siempre puedes hacer tu pedido a través de su web.

2. Tumbona hinchable.

Este inventazo me ha encantado. Se trata de COOLAX, y su fantástica idea de elevar la comodidad a su máxima expresión, ¡y sin tener que cargar con trastos pesados!, como a mi me gusta.

coolaxxAcaban de llegar a España desde Estados Unidos, donde se han puesto de moda, y prometen colonizar nuestras costas este verano. Si aún no sabes de lo que estoy hablando, es mejor que lo veas. QUÉ ES COOLAX

Es genial, perfecto para llevarlo contigo a todas partes. Puedes abrirlo y tumbarte en arena, el césped o las piedras (sí), y también puedes usarlo como colchoneta para el mar o la piscina. Te cabe en una mini mochila y no necesitas ningún accesorio extra para poder usarla, la brisa se encarga en unos segundos de dejarla lista para disfrutar. Soporta un peso de hasta 200kg. Está realizado en material de nylon como los paracaídas y por eso garantiza una calidad y durabilidad excelente. COOLAX se ha creado en 2016 con la finalidad de crear flotadores de alta calidad. A mi me ha parecido uno de los grandes descubrimientos para los amantes del aire libre y el confort.

Así que, yo ya me lo he pedido este verano, no te quedes sin el tuyo. Lo mejor de todo, el precio, desde 39€, ¡Una ganga señores!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*