❤ ¡Última oportunidad!

Ahora que llega San Valentín, tengas pareja o no, tenemos la excusa perfecta para hacer (o hacernos) un regalo único. No por no tener pareja quiere decir que tengas que odiar este evento tan bonito. Regala, sobre todo, sonrisas y muucho amor. Si eres single, una opción ideal es demostrarle a tu hermana, o tu mejor amiga, lo que le quieres.

Opta por regalos a los que se les vaya a dar mucho uso, así siempre estarás en la mente de tu persona especial. Yo me he decidido por dos detallitos que a mi parecer, son únicos.

La primera propuesta es una encantadora tienda italiana donde vamos a poder encontrar pulseras tan únicas como estas:

SOUFEEL

Esta marca vende joyería de primera calidad, con materiales nobles como la plata de primera ley, el oro, el oro rosa o el cristal de murano. Los gastos de envío son gratuitos para pedidos superiores a 50€ con un servicio los 365 días del año, que también cuenta con servicio de devolución.

Crear una pulsera personalizada es muy sencillo, en primer lugar, debes elegir el tipo de pulsera que quieres, estos son los modelos:

pulseras

*Recuerda que deberás elegir el tamaño midiéndote la muñeca, y añadiéndo 1,5 cm para que al insertar los charms, la pulsera te quede holgada y no te apriete.

El segundo paso es elegir tantos accesorios como quieras. Yo he elegido estos:

pulseras

El motivo del éxito de estas pulseras es el hecho de que cada una de ellas es especial porque en cada Charm que escogemos, añadimos una parte de nosotras mismas, algo que nos identifica de alguna manera. Los accesorios de Soufeel tiene unos precios muy buenos, y aún más si aprovechas las rebajas, donde vas a encontrar descuentos muy interesantes.

Otra opción ideal para darte un capricho, siguiendo la línea de regalos personalizados, es esta camisa que he encontrado en:

PROMOD

Gracias a la colaboración de HAST, una joven firma parisina con sello de calidad, Promod tendrá a la venta esta camisa customizable que incluye un set de parches para que puedas hacer de esta camisa, un regalo único.

1

En unos sencillos pasos tendrás esta camisa totalmente personalizada:

1. Este paso es el más costoso, es tan difícil decidirte por la colocación de los parches…

2. Una vez tengas claro el sitio donde van a lucir, coloca un paño de algodón sobre la camisa y el parche, y con la plancha SIN VAPOR, plancha la zona durante unos segundos, no hace falta que hagas demasiada presión.

3. Y… ¡voilà! ¡Ya tienes tu prenda única!

Esta ha sido mi elección:

2

Aprovecha porque los parches no durarán mucho tiempo en tienda, son edición limitada y ¡sólo tienes unos días para conseguirlos!

Este modelo es unisex, y es la mejor opción para llevar tu outfit con un estilo boyish.

3

El denim no pasa de moda, y el modelo oversize, lo está.

Así que ya no tienes excusa para regalar, o si lo prefieres, autoregalarte =)

❤ ¡Feliz San Valentín! ❤

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*