Navidad: Regalos para él

Hipster-Christmas-font

Elegir un regalo para estas fechas a veces se convierte en un auténtico quebradero de cabeza. Mi experiencia personal me dice que buscar un regalo dirigido al universo masculino es una tarea complicada, aún más lo es el hecho de tener éxito en nuestra elección.

Este año, me he decidido por regalar camisetas a todos los hombres de mi familia. Qué original, pensaréis, pero os vais a sorprender cuando os cuente el por qué de mi decisión.

Yo no sé qué pasa, pero llega la navidad, y las calles se llenan de gente (sobre todo chicos), que repite modelito. Parece que sólo existe el universo Inditex para vestirse. Pues bien, hoy desmonto el mito. En la red existen infinidad de páginas de venta online de moda para hombre y, navegando un poco, encuentras sitios originales donde hacer tus compras navideñas a muy buen precio.

LaTostadora

Latostadora

En esta tienda las camisetas que buscas están clasificadas por temas, lo que te permite encontrar el artículo que buscas muy rápido. Ahora lo tienes muy fácil, hacer regalos a los chicos de tu familia no es un problema. Para el colega hipster, para tu novio friki o el cuñado fotógrafo. Las camisetas son 100% algodón y la media por camiseta está en 18€. Además, en laTostadora también puedes subir tus diseños

El punto fuerte de de LaTostadora es la creatividad. Puedes diseñar un producto completamente personalizado, a través de la pestaña ”diseña”, donde puedes elegir el modelo que deseas proyectar en tu camiseta. Y si además de ser creativo, eres un artista y apuestas por vender tus propios diseños, aquí puedes hacerlo de una forma sencilla y sin tener que invertir en ello, en pocos pasos, y sin complicaciones.

 

ZAZZLE

Zazzle
Esta página web ofrece, desde artículos de oficina o arte y pósters, hasta decoración de hogar o camisetas. Si tu punto fuerte no es la creatividad, no te alarmes, tienes un sitio en esta web, puedes elegir entre los infinitos diseños que te ofrecen. Si lo que prefieres es vender tus diseños, hazlo de forma totalmente gratuita, Zazzle se encarga de la gestión de tus productos sin que tengas que preocuparte de ello. Tan sólo establece el margen de comisión que te gustaría recibir, y llega a más de 30 millones de compradores en todo el mundo.

Algunas cosas que también puedes encontrar en esta página para regalar a todos estas navidades: una taza térmica, un libro con las recetas de mamá o una corbata para estas fiestas, recuerda que TODO se puede personalizar.

zazzle2

No olvides seguirles en Facebook para enterarte de todas sus novedades.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*