Los más Trendy del Verano

3c4c4df0-f481-43be-97dc-fcf031a1fdc3_large (1)

Sigue estos pasos y presume este verano. En vista de la buena acogida que tuvo el post anterior, os traigo una selección de tendencias que sólo las más cool conocen. Para ser una chica trendy tienes que seguir unos sencillos pasos:

1. Menos es más. ¿Por qué nos empeñamos en llevar una maleta a la playa pudiendo llevar un mini bolsito con todo lo necesario? Aceptémoslo, es incómodo ir a la playa cargada de cosas. Sin ir más lejos, las toallas son las encargadas de hacer que tu bolsa de playa alcance el 80% de su capacidad. ¿Solución? ÔBABA PARIS

Todos los años os hablo de esta sábana maravillosa, y cuando la descubras, no querrás otra. Además, este verano han sacado un nuevo modelo, se llama SOLO. Al contrario que los modelos anteriores, éste es individual, mide 1 metro de ancho por 2,10 de largo. Como veis, un espacio más que suficiente para una persona, el tamaño es parecido al de una toalla de playa corriente. Con la ventaja de que doblada ocupa lo mismo que una lata de refresco ¿alucinante eh? 

solo

Ésta sábana es 100% de algodón, y se puede lavar en la lavadora. Viene con cuatro piquetas para que puedas clavar tu sábana a la arena y no se vuele. Se seca rapidísimo evitando el olor a humedad que dejan las toallas de toda la vida. Otro aspecto muy importante para los amantes de la vida sostenible es que  ÔBABA PARIS trabaja el producto sin hacer daño al medio ambiente, garantizando la sostenibilidad y sin causar alergias en la piel de niños o mayores.  Ya lo sabes, si aún no la has probado, estás a tiempo antes de que se agoten, pues fabrican unidades limitadas, ¡Ves a por la tuya y que no te lo cuenten!

2. Dorada mejor que quemada. Esta regla de oro le ayudará a tu piel a llegar con dignidad al final del verano. Como ya sabes, la piel tiene memoria y se acuerda de aquella vez en la que cogiste un tono gamba muy poco saludable tras pasar horas al sol y sin protección (o con un factor 6, que al caso, es lo mismo). Toda tú debes embadurnarte de crema si quieres que tu piel luzca brillante. Los productos de BABARIA han sido elegidos por la OCU como la mejor elección a la hora de protegernos del sol. Es una de las pocas marcas que, en su pegatina, anuncia un factor de protección real, vamos, que no nos vende la moto.

Yo personalmente recomiendo el factor 50, sea cual sea el color de tu piel, para evitar el envejecimiento prematuro de la piel y, en el peor de los casos, cáncer de piel.  En mi caso, soy bastante morena y aún así, siempre uso protección muy alta, e igualmente me bronceo. Recuerda: es mejor coger color progresivamente, no de golpe.

He elegido cinco productos estrella de BABARIA que recomiendo comprar:

babaria

LECHE SOLAR CON ALOE SPF50: Esta crema huele fenomenal; a playa, a verano, a relax… Pero es importante que tenga algunas propiedades más, por ejemplo que es muy ligera y no deja sensación pegajosa, tampoco es excesivamente oleosa y se absorbe muy rápido. Ya sabemos las propiedades del  Aloe de sobra, así que es genial utilizar un 2 en 1, protegerte del sol e hidratar tu piel.

BÁLSAMO REPARADOR ALOE VERA: Fresco, calmante y reparador son tres cualidades de este producto. Procura no abusar del sol y no exponerte a él en las horas más calurosas del día. Utiliza este gel a diario para mantener tu piel hidratada y protegida.

CREMA SOLAR FACIAL SPF 50: La piel del rostro es más delicada aún que la del cuerpo, por eso debemos poner especial atención y protegerla a menudo de los rayos solares causantes del envejecimiento prematuro y las manchas solares. Para ello utiliza cremas adecuadas para cada zona. La crema solar facial de Babaria te garantiza la protección adecuada.

PROTECTOR LABIAL SPF30: ¡No te olvides de los labios! Para lucir unos labios jugosos es necesario mantenerlos hidratados y protegidos de los rayos solares. Aplica tantas veces como necesites ésta barra labial y conseguirás unos labios irresistibles.

PROTECTOR CAPILAR: Imprescindible para lucir melena este verano. El agua del mar, el cloro de la piscina y el sol, son los encargados de arruinar tu pelo en verano. Para luchar contra la sequedad y la decoloración que sufre tu cabello en ésta época, es imprescindible protegerlo con productos adecuados. Éste es uno de ellos y notarás que tu melena sigue viva tras el verano. Aplica directamente sobre el cabello antes de tomar el sol, puedes utilizarlo aunque no vayas a la playa.

3. Decora tu cuerpo. Glam Tattoo de SEPHORA es el complemento perfecto para tus noches de verano, tus mañanas de playa, tus momentos ”selfie” y todo lo que se te ocurra. Quedan preciosos y dan un toque hippie, pero cuidado, a tu look. Se trata de calcomanías. Primero debes preparar la piel limpiándola de jabones o perfumes que pueda tener , seca la zona antes de adherir el tattoo. Después, con un algodón empapado en agua, da ligeros toques sobre la calcomanía y… ¡tachán! retira el papel y disfruta de tu tatuaje de verano más trendy. Dura de 2 a 6 días dependiendo del cuidado que tengas pero, como vienen un montón de modelos, ¡no te tienes que preocupar! Estrena uno cada día :)

sephora

Para retirarlo tan sólo tienes que pasar un algodón con aceite corporal o crema hidratante y se irá fácilmente.

4. Pies a la última. Si quieres dar una buena impresión, es imprescindible que tus zapatos luzcan bonitos. Unos zapatos cuidados pueden potenciar tu look, por muy básico que sea, mucho más que cualquier accesorio. En estas vacaciones, intenta que la chancleta de plástico no se apodere de ti durante todo el verano. Apuesta por calzado de calidad, hay muchísimas opciones y la chancla de dedo es una más, no la única.

En un vistazo rápido por la red, conocí MENORQUINAS POPA y pronto será una de mis adquisiciones preferidas del verano.

pop

Este calzado, made in Spain, deja el listón muy alto en cuanto a diseño y calidad. Son todo un acierto cuando no sabes que calzado ponerte, …que si no me quiero arreglar demasiado…pero quiero ir mona y que se fijen en mi… Cualquiera de estas opciones es ideal para un look casual. Si tengo que elegir… me quedo con la plataforma glitter en negro, ideales con unos shorts rasgados y un top de calaveras, sin duda un look grunge que se suaviza con los brillos del zapato.

sisi

modernas-en-el-Delta

Ahora que ya conoces lo más in para este verano, ¡lánzate a probarlos y disfruta del verano! 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*