Maquillajes que enamoran

Hola chicas!

Esta semana os traigo unos productos de maquillaje que me han encantado:

EGO PROFESIONAL:

La nueva colección primavera-verano Daylight nos trae cositas chulísimas, yo he probado cuatro:

FotorCreated2

1. Eclat o Iluminador: Deja un tono muy fino. Sirve para suavizar las ojeras si lo utilizas bajo la base de maquillaje, o para dar toques de luz después de la base, en pómulos, arco de la ceja… Un truquito que he aprendido de los mejores maquilladores con los que he trabajado es: poner un poquito (sin pasarse) de iluminador al rededor de los labios y sobre ellos, después perfila tus labios normalmente, este truco consigue un efecto voluminizador en los labios, y este iluminador le da un toque más especial, ya lo verás :)

2. Lip Gloss 82 So Lady Magenta Pink: Muy chuli. Es un color divertido no apto para discretas. Es un rosa potente.

3. Luminolift base de maquillaje Efecto Lifting: Funciona muy bien porque se mimetiza con el tono de piel que tienes y deja un tono uniforme.

4. Perfilador White Cotton: Lo mejor de todo es que no engaña, es de color blanco, tengas el tono de piel que tengas, no se va a difuminar ni pierde el color cuando van pasando las horas, y esa es una de las cosas que me gustan de este lápìz, dura mucho y no se corre. Este lápiz le da a tus ojos mucha luminosidad tanto si quieres dar un punto de luz, como si quieres seguir la próxima tendencia en maquillaje que estuvo muy de moda hace bastantes años, y que vuelve!!

Más productos que me han gustado para el cuidado del cutis y que no debemos olvidar nos lo trae:

VERSO SKINCARE:

verso

En tan sólo unos cuantos pasos podemos poner al día el estado de nuestra piel. Yo los he probado, y la verdad: ¡Me gusta! La textura de todos los productos es muy cremosa y, a pesar de que no lleva perfume para evitar alergias, tiene un olor natural muy muy agradable. Deja la piel hidratada y jugosa. Y además de todas estas percepciones al utilizar el producto, los productos Verso llevan una concentración de Retinol 8 veces mayor que las cremas habituales, lo que significa que tiene un efecto transformador en la piel, rejuveneciéndola y aportando Vitamina A.

Así que ya sabéis, si estáis buscando un pack completo de belleza, ¡ya tenéis por donde empezar!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*