Conoce Let’s Make Vintage en Madrid

¡¡Buenos días!!

Hoy os enseño una de las tiendas con más encanto de Madrid

letsmake

cymera tresss

Se trata de un lugar mágico, con olor a chuches y vainilla, donde podrás encontrar todo tipo de ropa y complementos con aire vintage.

La cuidada decoración de cada espacio destaca por su aire romántico y femenino.

Let’s Make Vintage cuenta con una sección muy especial: Fiesta y Boda, pero claro, vintage. Si tu sueño es casarte en una pradera, en un palacio o en la playa de alguna isla, aquí encontrarás diseños muy especiales y  puede que te lleves una grata sorpresa cuando descubras sus precios. Además, si en lugar de la protagonista eres la invitada, encontrarás vestidos ideales y con poca probabilidad de encontrarte con una invitada que lleve el mismo, pues en Let’s Make Vintage eligen a los proveedores que ofrecen líneas y diseños diferentes.

Y esto no es todo, ¡qué zapatos!

JIJI

¿No os parecen irresistibles? A mi también. Puedes encontrar zapatos de princesa, de princesa rebelde, de exploradora ¡o de lo que se te ocurra! Pues tienen muchos modelos a elegir.

Otra de las cosas que me llamó la atención al entrar, fueron los cuadros que adornan toda la tienda, pinturas con un aire francés muy naíf, pero con firma española, pues Juan Naranjo es el autor de estas pinturas.

juannaranjo

Si quieres descubrir un sitio diferente, pásate por C/ Sainz de Baranda 46 Bajo A y, si no vives en Madrid, puedes comprar online en Let’sMakeVintage. Y no te olvides de seguirles en Facebook, descubrirás las novedades al momento.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*