Objetivo: Burgundy

La nueva estación llega cargada de nuevas tendencias. Algunas vuelven del pasado cuando menos lo esperábamos y otras en cambio,  se reinventan una y otra vez ¡Bienvenido Burgundy!1

Me declaro fiel seguidora del burgundy. En total look o mezclándolo con  mostaza conseguirás un contraste que no dejará indiferente a nadie. Si por el contrario, tu estilo es algo más clásico, el mix de estética militar es otra buena opción para lograr un outfit de diez.

¿Un truco de estilo? Este otoño juega con prendas simples y monocromas y conjuga diferentes texturas. Las blusas de gasa anudadas con talles altos tanto en faldas como en pantalón o jerseys oversize de lana combinados con  sastres de pernera XL son una buena alternativa para conseguir un look muy working.

Granate, vino, burdeos, berenjena  o  rojo noche. Todo sinónimo es posible cuando hablamos del color de temporada. El burgundy es tendencia y en look&fashion lo sabemos. Inspírate en las imágenes que he recopilado para ti, ficha tu look preferido y anímate a marcar tendencia con el que color que nunca pasa de moda.

2 3 4 5 6 (2) 6 7 8 9 10 11 12

Imágenes vía pinterest/Tubrln/wehearit.com

2 comentarios sobre:
“Objetivo: Burgundy”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*