Lo último en moda de bolsos y carteras de calidad

Bolsos y carteras de calidad

Bolso delantero con dos alas

Bolso delantero con dos alas

Los bolsos y carteras son fundamentales para completar un look, sea que combinen especialmente con nuestros zapatos o con una vestimenta para determinados eventos. Poco a poco me he dado cuenta de las cantidades de productos que existen y yo si bien tenía muchas ideas, no me termino de entender que hay nuevos materiales innovadores para ésta clase de accesorio y que nosotras los usemos como un “must”.

bolso piel iguana

bolso de piel de iguana

Sabemos, que a las mujeres nos encanta usar bolsos y carteras y en ellas ponemos de todo y cabe de todo y si no cabe, hacemos lugar como sea para que entre como dice mi esposo:- que en cartera o bolso de mujer si te has olvidado algo, ella seguramente lo tiene allí.

Es verdad, que un bolso o cartera nos es súper útil para tener todo organizado y tener más espacio dentro del bolso de mano por ejemplo o en una cartera, ya que cuando metemos las cosas

bolso de ala verde

bolso de ala verde

desordenadamente quedan muchos espacios vacíos.  Eso sí, solo nosotras sabemos en qué parte del bolso o cartera está. Además que podrás encontrar más fácilmente lo que necesites en el momento.

Como te comenté en el post anterior, la marca CARPEDIEM Design es la firma del momento en bolsos y cartera. Es de marca española, o sea, nacional y eso tiene muchísimo valor. Más, porque usan materiales innovadores que no las has visto jamás. Y si te paso este dato, es para que mires que cada modelo, es especial para nosotras. La calidad, el material, los colores utilizados, los diseños, son únicos.

CARPEDIEM Design se dio cuenta que sus ideas, tenían mucha aceptación con el resto de la gente y fue así cómo implementó su primer diseño, luego de ese empezó a complacer diferentes necesidades hasta que el mismo bolso o cartera fue tan modificado, que se convirtió en otro y ese en otro y el otro en uno diferente hasta tener una gran base de diseños, que se venden hoy en día como parte de su catálogo. Y tú, ¿ya has elegido el bolso o cartera que va con tu calzado, prenda y personalidad?

 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*