Moda Innovadora con CARPEDIEM DESIGN

¿Qué es la moda innovadora?

La marca CARPEDIEM Design, nace de la necesidad de dar respuesta a un sector social preocupado de la sostenibilidad e innovación dentro de la moda, añadiendo valor a través de la innovación, de los diseños de edición limitada y muy exclusiva. Donde destinan una parte de sus beneficios a fondos sociales a través de su colaboración con Fairchange y respetuosos con el medio ambiente.

delantero bolso 2 alas

Cartera de CARPEDIEM DESIGN

 

¿Aún no conoces la marca CARPEDIEM?

Si vamos a la definición de lo que es la Innovación y Tendencia en el mundo de la moda, es lo que genera a cada momento, propuestas de diseño y fórmula estrategias de negocio relacionadas con Moda y tendencias, Joyería y accesorios, Comunicación y marketing de moda, y a partir del análisis del mercado, las necesidades del consumidor, los patrones de consumo, las tendencias y el contexto social y cultural nacional y global, que contribuya a mejorar la vida de las personas e impulsen la inserción de la industria nacional en el mercado global, tomando en consideración procesos de manufactura, materiales y herramientas tecnológicas.

foto perfil Guadalupe

Carpediem Design

También se gestiona proyectos desarrollados por equipos multidisciplinarios que se caracterizan por su liderazgo y responsabilidad social para detectar áreas de oportunidad, a corto y largo plazo.

La marca CARPEDIEM Design es ganador del 2º premio del concurso FASHION ACADEMY del CORTE INGLÉS en el año 2015, quienes fueron igualmente seleccionados como nueva promesa del diseño en el Festival creativo de Chueca 108 ese mismo año, y han aparecido diseños suyos en revistas como MEOW Magazine.

Son finalistas igualmente en el concurso de ACTÚA UPM en el año 2016 de creación de empresas.  En la primavera de este año saldrá a la venta un diseño innovador para

espalda bolso 2 alas

Bolso de CARPEDIEM DESIGN

mujer en El Corte Inglés, pero esto hasta el momento se mantendrá en la incógnita hasta la fecha en que será revelada.

Aunque les podemos adelantar que se propondrán entre ellas, una Colección de bolsos vanguardistas y minimalistas inspirados en el eco futurismo donde la fibra de carbono, es la protagonista combinada con piel de las mejores calidades.  Material totalmente novedoso para muchos. Ya que su principal fuente de inspiración, radica en  tejidos innovadores en principio inspirados en el sector aeroespacial.

Como se podrá apreciar la marca CARPEDIEM, generará diseños innovadores, para el desarrollo, promoción y venta de productos de moda.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*