Descubre la magia de esta tienda

Buscando la ilusión y calidad

El otro día buscando en internet tiendas, me encontré con una que me ha llamado la atención y la verdad, quedé sorprendida y fascinada a la vez porque he visto además  que es una de las pocas plataformas que engloban a la mujer-hombre.niñ@s pero en espacios diferenciados. La tienda SiiChic, está formada por un equipo de apasionados profesionales del mundo de la moda, del estilismo y del sector textil. Todos ellos motivados por un único objetivo, que es el de crear con ilusión y calidad  de estilismos de todo tipo que va desde un Street Style a un Cóctel-Noche.

zapatos

Stilettos de Carolina Herrera

El lema de esta tienda es: “soluciones de personas, para personas”, porque es un espacio virtual donde las personas existen y marcan la diferencia. Es aquí donde pude ver, que  vender, comprar e intercambiar, era como un Fashion Where  para crear tu propio armario-boutique” o si lo prefieres,  se puede enviar tu ropa que ya no usas y ellos gestionan todo.

En SiiChic prefieren hablar del efecto “RE”: Recuperar – Reinventar – Reutilizar. Eso sí, dándole una segunda oportunidad a esas prendas que están nuevas e incluso, en algunos casos sin estrenar, porque hay mujeres que compramos “por si acaso”. Inclusive suele haber mujeres que compran, que quizás usan una sola vez  la prenda y luego la dejan aparcadas allí en el armario.

Diadema piel

Diadema piel

Y tienen una particularidad genial, que a mí me ha encantado y es que a través de su plataforma, podrás chatear con los especialistas en la que podrás consultar sobre tendencias, estilismos, concurso, seleccionar outfits para eventos y mucho más.

Es un espacio donde tú y Siichic podrán comentar ideas y propuestas para tener tu fondo de armario al día. Y otro dato más te paso: próximamente habrá un espacio especial para novias. ¿Cuántas son las novias que por no tener tanto presupuesto, deben recurrir a alquilar o comprar de segunda mano? ¿Recuerdas, el post que hice sobre comprar ropa y accesorios de lujo de segundamano? Siichic, también se ha unido a esta nueva idea de “Vive la experiencia y únete al Club”.

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*