¿Quién ha sido la mejor vestida de los Premios Goya 2017?

Buscando el look más espectacular de los Goya

Muchas celebrities y famosas han pasado por la alfombra roja de los Premios Goya. Reporteros, fotógrafos y curiosos, estaban allí expectantes para analizar todo lo que allí acontecía.

Las primeras tres celebrities de la foto mostraron sus mejores galas. Por un lado,  Nieves Alvarez lució un vestido totalmente negro, bien ceñido al cuerpo que terminaba en una cola larga y sobre el lado izquierdo, se adhería un diseño imitando a un bouquet en color blanco. Acompañaba a este look unos tacones negro de punta y un clutch de cuero negro. Los accesorios: una pulsera en plata con estrás, anillo y pendientes colgantes.Natalia de Molina

Marta Nieto, eligió un vestido en color crema con flores aplicadas sobre transparencia. El accesorio: un clutch  en amarillo, rosa y morado y pendientes en forma de flor en plata.

Clara Lago lució un vestido largo metalizado con escote halter que la hacía ver muy femenina. El accesorio: fue un clutch en color plata y un marrón dorado.

De los tres vestidos, el más elegante ha sido el de Nieves Alvarez, realmente glamoroso, sofisticado y muy femenino, dibujando así una silueta magnífica a nuestra famosa.

 

Silvia Abascal, otra mujer que destacó por su elegancia. Llevó un vestido asimétrico de fondo negro con plumas de colores azul,negro y rosa. El vestido era ceñido al cuerpo, dejando Silvia Abascalun hombro al descubierto. Sus accesorios: unos pendientes colgantes, una pulsera en plata con estrás y un clutch largo en color rojo-rosa con pedrería

Mar Saura

 

Otro vestido espectacular ha sido el de Mar Saura. Es una mujer elegante por donde se la quiera mirar. Un vestido en lamé dorado, con tirantes, ceñido al cuerpo y lo llevaba con una naturalidad y con una personalidad, que más de uno ha quedado con la boca abierta. Y no es para menos, cada estilismo que luce, le queda como un guante y esa noche no iba a ser menos. Los accesorios: un clutch dorado, pendientes y un anillo en su mano derecha.

Y a tí, ¿cuál de los vestidos que lucieron famosas y celebrities en los premios Goya elegirías?¿tienes tu favorito elegido? ¿no es fácil verdad? Hubo muchos vestidos que eran bonitos, y otros eran para descartarlo y archivarlos para siempre aunque fueran de diseñadores famosos.

 

 

17 comentarios sobre:
“¿Quién ha sido la mejor vestida de los Premios Goya 2017?”
  • Este año la verdad que no nos han gustado mucho los vestidos, pero el que nos gustó sin ninguna duda fue el de Amaia Salamanca. Fue un vestido espectaular en comparación a los demás.
    Además el de Cristina Rodriguez nos sorprendio mucho y a pesar de no ser de nuestro estilo era un vestido genial y le quedaba muy bien!

    • Hola Soulmate, gracias por tu comentario. Es verdad, que Amaia Salamanca tenía un vestido muy bonito. Creo que hubo varios vestidos que han quedado en el tintero y que también eran espectaculares. Sobre la estilista de Cámbiame Cristina Rodriguez, a ella le encanta sorprender por donde vaya y esta no ha sido la excepción. Se la ha visto muy bien, aunque no es de mi gusto el vestido que llevó, debo reconocer que lo llevaba con personalidad.
      Saludos

  • Siempre me gusta ver las alfombras rojas para apreciar algunos vestidos extravagantes. Aqui hay varios que llamaron mi atencion pero no se si los usaria jaja.
    Buena entrada.

    • Muchas gracias Noel por dejar tu comentario y me alegro que te haya gustado la entrada.Con respecto a lo que comentas, eso dependerá de cada personalidad, usar o no las clases de vestidos que mostraban las actrices. Un saludo cordial

  • La verdad es que los vestidos y ellas son totalmente espectaculares ha sido una buena pasada por la alfombra roja para los premiso Goya yo no sé elegir favorita entre ellas porque son todas divinas y van excelentemente vestidas.

    • Gracias Sara por tu comentario. Y aunque difiero en que todas estaban excelentes en cuanto a los estilismos usados, yo diría que había también estilos arriesgados o no de muy buen gusto. No obstante, yo respeto todos los gustos. Un beso

  • Pues no…no es nada fácil quedarse con uno solamente porque es un amplio despliegue de vestidos bonitos y buen hacer de los diseñadores, por eso me voy a centrar en los que nos has compartido y de ellos me quedaría con Clara Lago y Marta Nieto, son más de mi estilo,. :)
    ¡Un beso grande!!

    • Gracias Susana por tu comentario. La verdad, creo que algunos me hubiese quedado para completar mi armario para un evento especial con esos vestidos que han pasado y era un lujaso poder admirarlos. Beso inmenso

  • Amé el vestido de Nieves Álvarez, realmente hermoso, y tal como lo mencionas el mas glamouroso, elegante y sofisticado sin mencionar que se ve muy sexy, ya quiera yo tener ese cuerpazo para lucir así.

  • Nieves muy guapa aunque no espectacular.. me quedo con Juana Acosta pero ya te digo que ninguna de ellas me hizo un WOW como en otras ocasiones, las cosas como son! Muaks

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*